Fecha

17 enero 2023

Los próximos jueves y viernes, 19 y 20 de enero, tendrá lugar el Welcome Event para los estudiantes de los programas de Máster, Postgrado y Cursos de Especialización del intake de enero del IED Barcelona. Esta primera toma de contacto con la escuela les permitirá acceder a contenidos dirigidos a su formación, inspiración e integración en el centro.

Durante la primera jornada, los estudiantes de Máster participarán en el Welcome Workshop. Se trata de un workshop transversal con el que, además, se dará el pistoletazo de salida al proyecto “Designing For the Many”, impartido por Giulia Sonetti (Transdisciplinary Researcher at CENSE, Principal Investigator at TrUST, Alumni at the Postdoc Academy for Transformational Leadership). 

El Welcome Corporate tendrá lugar al día siguiente y a él se sumarán también los alumnos de los cursos de Postgrado y de Especialización. Andrea Marchesi, director del IED Barcelona, les dará la bienvenida institucional y les invitará a seguir, a continuación, la ponencia “Adapting the design profession to face the environmental crisis”, a cargo de Mette Bak, diseñadora e investigadora especializada en sostenibilidad. 

Podría interesarte: