Fecha

01 marzo 2022

IED Kunsthal Bilbao, como Centro Superior de Diseño de Bilbao, quiere difundir este aspecto particular de la cultura del Diseño y, por eso, una de las acciones que estamos organizando es un Workshop Profesional sobre «Rediseñar el pintxo», en el que Sergi Freixes e Iván Merino.
Sergi e Iván son los coordinadores de nuestro Máster de Food Design, y en este taller dirigido a profesionales de los sectores gastronómicos y alimentarios se plantean nuevas preguntas sobre lo que damos por sentado cuando pensamos en pintxos.

Más información

Dónde: IED Kunsthal Bilbao (Ribera de Deusto 17 – Edificio Papelera Zorrozaurre, Bilbao)
Día: Viernes, 18 de marzo
Hora: De 16:00 a 19:00 horas
Impartido por: Sergi Freixes e Ivan Merino.
Precio: 80 euros

Podría interesarte:

02 julio 2026

Jorge Penadés, alumni de Diseño de Producto de IED Madrid, diseña el nuevo espacio de descanso del Museo Reina Sofía

El diseñador firma Alhacena, una instalación concebida para fomentar el encuentro, la lectura y la pausa dentro del recorrido de la colección permanente.

01 julio 2026

Tres diseñadores con sello IED, ganadores en los Premios Academia de la Moda Española 2026

El alumni Ernesto Naranjo, junto a los docentes Miguel Becer (ManéMané) y Juan Vidal, han sido reconocidos en la III edición de los Premios Academia de la Moda Española por sus propuestas creativas

30 junio 2026

Así fueron los Graduation Shows 2026 de IED Madrid: dos jornadas para imaginar el diseño del futuro

Bajo el concepto Times New, los campus de IED Madrid acogieron las exposiciones de los proyectos finales de Diseño Gráfico, Diseño de Producto, Diseño de Interiores y Diseño de Moda, culminando con el tradicional Avant-défilé.

23 junio 2026

Best Thesis Awards 2026 – IED Barcelona

Moda que evoca la nostalgia con superposición de tejidos; una reinterpretación del retail a modo de interfaz biológica viva; cómo los productos culturales de la ola coreana (Hallyu) generan valor en el sector de moda de lujo, y una experiencia digital interactiva que hace visible un lenguaje financiero habitualmente oculto.

22 junio 2026

Jaime Hayón, alumni de Diseño de Producto de IED Madrid, reconocido en los Premios Escala de Interiorismo

El diseñador recibió el galardón Excelencia Nacional, que reconoce el trabajo de grandes interioristas de nuestro país

19 junio 2026

El proyecto Sense of Dubai de dos estudiantes del IED Madrid, premiado en los Accor Design Awards 2026

Ana Cristina Lara Sanabria y Camilla Lari Prado han recibido el Second Prize y el Public Choice Award por una propuesta que convierte la evolución de Dubái en una experiencia inmersiva.

08 junio 2026

IED entre las Top Design Schools 2026 según Calibre Careers: red europea, industria y calidad formativa

El observatorio internacional de carreras analiza el modelo formativo del Instituto, uniendo el reconocimiento global con los pilares históricos de la enseñanza basada en talleres.

28 mayo 2026

Graduación Undergraduate del IED Barcelona 2026

Se celebrará el jueves 18 de junio a las 16:45 horas en en el teatro Paral·lel 62.

21 mayo 2026

Nuevas estrategias empresariales desde el diseño para VIBIA

Estudiantes del BA (Hons) in Business Design del IED Barcelona han presentado sus proyectos finales de estudio con propuestas innovadoras destinadas a imaginar nuevas formas de entender la iluminación de los espacios híbridos del futuro.