Fecha

19 octubre 2018

El IED participa en la Dubai Design Week 2018 con Stalactite, un proyecto del Master en Diseño Sostenible del IED Barcelona, y también ofrece un workshop sobre diseño colaborativo.

¿Es posible beber agua de manantial directamente del grifo? La proputesa Stalactite se concibe como una alternativa al agua embotellada reduciendo exponencialmente el consumo de plástico y el embalaje diseñada por Roberto Ayala y Mateo Alcázar, alumnos del Master en Diseño Sostenible. El proyecto ha sido seleccionado para participar en el Global Grad Show de la Dubai Design Week 2018, que tiene lugar del 12 al 17 de noviembre.

La directora del IED Barcelona Master, Marina Ojan, también estará presente en Dubái desarrollando dos sesiones de LEGO® Serious Play® sobre la aproximación colaborativa de la metodología y la comunicación efectiva. Estos workshops tendrán lugar en el Downtown Design Forum el viernes día 16 de noviembre, una plataforma pensada para fomentar el intercambio de visiones sobre el diseño entre profesionales de alrededor del mundo.

Podría interesarte: