Fecha

20 noviembre 2023

BLOOM II es una exposición colectiva temporal organizada por el colectivo Moduz, que busca compartir reflexiones sobre los espacios públicos naturales

A través del proyecto BLOOM II, que se enmarca en la Bienal internacional de arquitectura de Euskadi MUGAK, estudiantes de tercer curso del Título de grado en enseñanzas artísticas superiores de Diseño de Producto exploran cómo los espacios verdes en la ciudad pueden impactar en nuestras vidas de maneras sociales, ecológicas, productivas y de ocio, con el objetivo de hacer nuestras ciudades más sostenibles, saludables y amigables. 

En este caso, se ha llevado a cabo una intervención en uno de los espacios públicos naturales más visitados de la ciudad de San Sebastián, el parque Cristina Enea. Para ello, arquitectos y arquitectas, profesionales del diseño y estudiantes del IED Kunsthal Bilbao, han trabajado en la construcción e instalación temporal de piezas que inviten a la reflexión sobre nuestra conexión con este entorno. 

Las participantes de esta edición son:

Arquimaña, Inés Llasera, Marmol Estudioa, Marta Ayala, Maushaus, Ocamica Tudanca, Sara Elizagarate, estudiantes del IED Kunsthal Bilbao y de la Escuela Técnica Superior de Aquitectura (EHU)

La exposición está abierta a toda la ciudadanía hasta el 15 de diciembre.

 

Foto de portada: Estudio Primo

Podría interesarte: