Fecha

08 enero 2024

La 11ª edición de Design in Town tendrá lugar en Troia, Apulia, en los Montes Dauni, del 10 de junio al 11 de agosto de 2024.

Por primera vez, el IED participa con sus profesores en el campamento de verano Design in Town, una experiencia única en Italia diseñada para apoyar a los chicos y chicas que deciden emprender estudios universitarios relacionados con la creatividad y el diseño, y darles la oportunidad de ponerse a prueba antes de tomar decisiones que repercutirán en su futuro.

El campamento de verano Design in Town tendrá lugar en Troia, Apulia, del 10 de junio al 11 de agosto de 2024 y ofrecerá a chicos y chicas de escuelas secundarias de toda Italia, de 1º a 5º curso sin limitaciones, un curso de orientación y una experiencia directa en el mundo del diseño creativo con enfoque en ocho áreas: Arquitectura, Moda, Diseño, Fotografía, Gráfica y Comunicación, Vídeo, Escritura Creativa e Ilustración.

Durante Design in Town, los participantes podrán desarrollar proyectos de utilidad real bajo la supervisión de destacados profesionales.

Desde su primera edición, Design in Town ha obtenido el respaldo de las asociaciones nacionales más importantes del sector (ADI, ADCI, AIAP, AI, AIR3, AFIP), y hoy cuenta con el apoyo de instituciones culturales como la Triennale Milano, la Fondazione Cologni Mestieri d'Arte la Fondazione Castiglioni.

Con la participación del IED en la edición de 2024, Design in Town se confirma como una valiosa oportunidad para que todos los chicos y chicas comprueben si el mundo del diseño creativo es realmente su camino

Se ofrecen descuentos para ayudar a las familias de los estudiantes a mantener bajo el coste de la asistencia para aquellos que se matriculen antes del 20 de febrero de 2024.

Para más información, puedes visitar www.designintown.org

Podría interesarte: