Decoración y Estilismo de Interiores Avanzado

Cursos de verano - Madrid

Todo espacio transmite emociones y nos hace percatarnos de la personalidad de sus habitantes; en él percibimos el paso del tiempo, los rastros de vida que lo han transformado y por supuesto las posibilidades futuras de transformación. En el Curso de Verano de Diseño de Interiores Avanzado se focaliza en puntos clave que definen y caracterizan los diversos espacios. El diálogo entre lo tangible e intangible; la ambientación del lugar y lo que se percibe y se puede observar proviene de  diversas y apropiadas soluciones espaciales así como de la utilización de materiales, elección de mobiliario, acabados y texturas o soluciones de iluminación, con el fin de hacer visibles los significados, los conceptos y las emociones que el espacio contiene.

  • fecha inicio
    Julio 2020
  • Duración
    3 semanas
  • Asistencia
    tarde
  • Idioma
    Español

Advanced Interior Decoration and Styling tiene una duración de 3 semanas durante el mes de julio.

El programa investigará las técnicas del interiorismo, dando pie a un mejor entendimiento del espacio y de sus posibilidades de transformación haciendo que un espacio neutro cobre vida y adquiera una personalidad específica, ya sea: vivienda, tienda, oficina, gimnasio, centro comercial, museo, centro institucional (...) y una personalidad específica dependiendo de las necesidades y requerimientos de cada proyecto.
El curso está dirigido por Parolio, director creativo, productor y diseñador de interiores. 

Objetivos del curso
• Diseñar elementos que distinguen y caracterizan el diseño interior en diversos espacios. 
• Ampliar la visión de los elementos constructivos no sólo como soporte de la construcción, también como elemento diferenciador en el proyecto de interiorismo.
• Saber identificar las empresas especializadas del sector y las firmas comerciales más relevantes como punto de referencia y complemento en el diseño de interiores.
• Conocer los materiales tradicionales y los de última generación y comprobar las nuevas aplicaciones en proyectos de interiores.