IED Firenze te ayuda a encontrar un alojamiento que esté bien conectado con el centro donde curses tus estudios, a través de una amplia gama de opciones donde elegir, gracias a los acuerdos estipulados con las residencias y al apoyo de nuestros proveedores de alojamientos.

Todos nuestros socios han sido verificados y seleccionados personalmente por la calidez de su bienvenida y el atento cuidado que brindan a nuestros estudiantes.

Puedes contactar personalmente con los establecimientos y proveedores que se detallan a continuación, a través de los datos de contacto indicados en cada sección.

Residencias Universitarias

 

Camplus es el primer proveedor de alojamientos para estudiantes universitarios en Italia: 9000 camas en 13 ciudades italianas y en España.

La oferta Camplus College ha sido diseñada para garantizar soluciones flexibles y seguras, además de las mejores condiciones de estudio y comunidad. Una fórmula que fusiona la comodidad de los servicios residenciales «todo incluido» con una amplia oferta de actividades formativas basadas en las pasiones y en el itinerario de estudio de cada estudiante.

Camplus, con la oferta Camplus Apartments, también confía en apartamentos y residencias que ofrecen distintos tipos de alojamiento para adaptarse a cualquier necesidad de ubicación, servicios y precio, y con un equipo dedicado y siempre disponible para garantizar una experiencia de calidad.

Facilitation for IED students: Dos camas en habitaciones individuales o dobles reservadas para estudiantes matriculados en el IED Florencia que completen los pasos de reserva antes del 15 de marzo de 2024. Las reservas pueden realizarse a través del siguiente enlace https:///camplus.it/book/ para una estancia mínima de 6 meses o de 11 meses.

Para más información, ponte en contacto con el establecimiento.

Visita el sitio web: https://www.camplus.it

 

 

Con 8 campus ubicados en las principales ciudades italianas, CX es mucho más que una simple empresa de alojamiento para estudiantes: es una comunidad internacional, abierta y dinámica, cuyo objetivo principal es proporcionar a estudiantes de todo el mundo un entorno que los estimule e inspire.
CX ofrece a sus huéspedes espacios de alta calidad, habitaciones modernas y completamente equipadas, así como una fórmula especial que incluye todos los servicios que puedan necesitar.
En definitiva, CX es el lugar ideal para que vivas una experiencia única, tu nuevo hogar donde compartirás momentos inolvidables.
Qué incluye el CX PACK:
· Habitaciones y apartamentos completamente equipados, con un diseño moderno y funcional
· Suministros
· Uso gratuito de todas las zonas comunes (gimnasio, salas de estudio, cocina compartida, etc.)
· Acceso libre a todos los eventos de la CX Community, dentro y fuera del campus
· App CX-Place: una herramienta para facilitar el uso de varios servicios, presentar una queja o recibir actualizaciones de cualquier tipo
· Servicio de asistencia y mantenimiento
· Seguridad 24 horas del día, 7 días a la semana
· 30 % de descuento sobre la mejor tarifa disponible para estancias en cualquier hotel CX

Ayudas para los estudiantes del IED: Diez camas en habitaciones individuales reservadas para estudiantes matriculados en el IED Florencia que completen los pasos de reserva antes del 15 de marzo de 2024. 

Las reservas pueden hacerse por correo electrónico enviando un mensaje con el objeto "Convenzione IED" a la dirección de correo electrónico booking.florence@cx-place.com.

Para más información, ponte en contacto con el establecimiento. 

Visita el sitio web: https://www.cx-place.com/it/

 

 

Proveedores de alojamientos

Spacest es una plataforma que se encarga de gestionar alquileres residenciales a medio-largo plazo de habitaciones y apartamentos totalmente amueblados.
El portal nace como garantía para el inquilino: todos los apartamentos se verifican personalmente y las fotografías son recientes y fiables.

El objetivo de Spacest es permitir a los clientes reservar habitaciones y apartamentos directamente en línea y de manera fácil, rápida y segura.

Ayudas para los estudiantes del IED: 10 % de descuento sobre el coste del servicio enviando un correo electrónico con el asunto "Convenzione IED" a la dirección sales@roomlessrent.com, indicando el código promocional IED10 antes de efectuar una solicitud de reserva desde el sitio web. 

Visita el sitio web: https://spacest.com/

 

Spotahome es una empresa que ofrece múltiples soluciones de alojamiento, incluyendo el alquiler de habitaciones y apartamentos por temporadas cortas o largas. Todos los apartamentos, que pueden reservarse en línea abonando el primer mes de alquiler, se verifican personalmente. Para cada alojamiento hay vídeos en HD, planos, fotografías de alta resolución y descripciones precisas y reales que proporcionan toda la información posible para permitir que cada estudiante pueda tomar la decisión correcta. El check-in puede efectuarse las 24 horas del día.

Ayudas para los estudiantes del IED: 25 % de descuento sobre el coste del servicio utilizando el código promocional IED25OFF

Correo electrónico: partners@spotahome.com.

Visita el sitio web: https://www.spotahome.com/it

 

Uniplaces es una plataforma internacional de reservas a medio y largo plazo que permite reservar una casa a distancia de forma segura, sin trámites burocráticos y completamente en línea.

Ayudas para los estudiantes del IED: 40 % de descuento sobre el coste del servicio registrándose en la página web específica: ied-milano.uniplaces.com e introduciendo el código promocional IEDMILANO40

WhatsApp: +351912327259

Correo electrónico: b2b@uniplaces.com

Visita el sitio web: www.uniplaces.com

 

Hostels

Ostello Bello, galardonado con el premio a la mejor cadena de albergues del mundo en 2019, está presente en Italia con 7 albergues, entre los cuales el de Milán Duomo, Milán Central, Como, Florencia y Roma.

Todas las habitaciones tienen baño privado. Agua, café, té, fruta fresca y los ingredientes necesarios para cocinar siempre están disponibles de forma gratuita para los huéspedes. Todas las instalaciones cuentan con amplias zonas comunes, cocina compartida, terraza, bar abierto las 24 horas y escenario para eventos (música en directo, presentación de libros, espectáculos de comedia, etc.).

Ayudas para los estudiantes del IED: Descuento del 20 % sobre las tarifas usando el código promocional IED23.

Visita el sitio web: https://ostellobello.com/it/

 

 

Descubra todas las noticias sobre IED Florence

ALLFILTERS

20 NEWS