Año académico
2024/2025
“Nature Catchers” es un proyecto conceptual que surge de la creciente necesidad de los exploradores modernos de escapar de los entornos hiperurbanizados para abrazar una nueva forma de viajar: consciente, autosuficiente y profundamente conectada con la naturaleza.
El estudiante propone el diseño de una motocicleta eléctrica de exploración de alto rendimiento denominada Stark Hök y apta para terrenos extremos. Con una autonomía de larga distancia, motores eléctricos montados en el buje, componentes estructurales impresos en 3D y un chasis ligero pero robusto, optimizado para la resistencia y la adaptabilidad.
Este proyecto realizado en colaboración con la marca sueca Stark Future, conocida por su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el rendimiento, combina tecnología avanzada con una sólida base conceptual, fusionando funcionalidad con valores éticos y estéticos. El resultado es una solución de movilidad que va más allá del transporte: se convierte en una declaración sobre cómo podemos explorar e interactuar con nuestro planeta de forma más respetuosa, inteligente y responsable.