Fecha

26 diciembre 2022

BALA es la gran cita anual de la comunidad de libros de arte y de autoedición visual de Bizkaia. Y por segundo año consecutivo, ha tenido lugar en la sede de IED Kunsthal Bilbao.

El 16, 17 y 18 de diciembre, el mundo del libro de Arte se dio cita en BALA, el Mercado del Libro de Arte de Bilbao (Bilboko Arte Liburu Azoka). Cada mes de diciembre, desde 2013, autores, editores y productores presentan sus propuestas al público vasco en un evento que se ha convertido ya en uno de los principales referentes del año editorial en el norte de la Península.

En esta ocasión, casi 70 firmas expositoras se encontraron en el espacio de IED Kunsthal Bilbao, en un programa que incluyó también charlas, talleres, debates, presentaciones y conciertos.

Tuvimos por tanto el placer de compartir con la comunidad local un fin de semana dedicado a las formas de edición que rebasan los formatos convencionales y se adentran en los terrenos de la experimentación y la investigación artística del libro como objeto, pieza única o de tirada especial.

Podría interesarte: