El IED Madrid y el Colegio Oficial de Interioristas de Madrid firman una cátedra de colaboración

Fecha

26 abril 2023

De este acuerdo se esperan que surjan actividades conjuntas de divulgación, de formación y de investigación en el ámbito del diseño de interiores

El Istituto Europeo di Design de Madrid y el Colegio Oficial de Interioristas de Madrid (CODDIM) han firmado una cátedra de colaboración. Una rúbrica a través del cual ambas instituciones sellan una relación de amistad preexistente en el tiempo, y manifiestan su deseo activo por iniciar un camino fructífero de intercambio de relaciones, conocimiento, y profesionales.

También manifiestan así su interés por la organización conjunta de actividades, charlas, talleres, por compartir los espacios de sus sedes, mesas de trabajo, espacios de debate, espacios en eventos y conferencias, comunicaciones y un largo etcétera. Algo que, esperan, beneficie especialmente a los estudiantes del IED Madrid.

Con todo, esta cátedra es un instrumento académico que vincula al IED Madrid con el CODDIM para enmarcar todas las acciones que esta institución realizará conjuntamente con el IED y que quedarán dispersas a lo largo del curso académico. Se establecen así unos cauces para la realización de actividades de divulgación, de formación y de investigación en el ámbito del diseño, específicamente en el de diseño de interiores, y que redunden en beneficio de ambas partes.

La firma del convenio, que ha tenido lugar en la sede del CODDIM, la han realizado Giusi Lara, Managing Director del IED Madrid, y Esther Sánchez Lastra, Decano-Presidente CODDIM.

Podría interesarte: