Fecha

31 marzo 2023

La pieza, una aproximación subjetiva a la historia de la humanidad en la que artesanía y tecnología coexisten para reflexionar sobre el futuro, se proyectará el próximo 19 de abril, en el espacio Can Luna de La Garriga, Barcelona

El binomio artesanía y tecnología del IED Barcelona se lanza a la conquista del territorio catalán de la mano del audiovisual Change to live – New Crafts Digital Revolution II, de Jordi Cussó, docente de la escuela.

Tras ser presentado en 2022 en el Disseny Hub Barcelona dentro de la IV Mostra Internacional d'Audiovisuals d'Artesania y, más tarde, en Filmin, el vídeo ha sido seleccionado para participar en la I Mostra on the Road. Se trata de una iniciativa que pretende hacer llegar la actividad de la Mostra, la artesanía y sus audiovisuales al territorio catalán.

La pieza se proyectará el próximo 19 de abril, en el espacio Can Luna de La Garriga, Barcelona. Tras el visionado, se realizará un coloquio entre representantes del Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya, entidad organizadora del evento, y el público asistente.

Change to live – New Crafts Digital Revolution II es una aproximación subjetiva a la historia de la humanidad en la que artesanía y tecnología coexisten para reflexionar sobre el futuro. El vídeo completo puede verse aquí.

Podría interesarte: