Fecha

30 enero 2023

El premiado D36 Open representa la nueva generación de barcos de la marca, tanto en prestaciones como en diseño

De Antonio Yachts, el astillero fundado por los alumni de Diseño de Transporte del IED Barcelona, Marc de Antonio y Stan Chmielewski, sigue recibiendo importantes premios. Tras conseguir, en 2019, el de Mejor Barco a Motor Europeo del Año en la categoría de hasta 14 metros con el modelo D46 Cruiser, en 2023 han repetido galardón. Ha sido con el nuevo D36 Open, presentado durante el Cannes Yachting Festival y que se lanzó con motivo del décimo aniversario de la marca. 

El yate, que representa la nueva generación de barcos del astillero, tanto en prestaciones como en diseño, ha obtenido este reconocimiento durante el Salón Náutico Internacional Boot Düsseldorf, en una nueva edición de la gala de los premios European Powerboat of the Year 2023, celebrada el 22 de enero. 

De líneas sencillas y vanguardistas, las embarcaciones de De Antonio Yachts, presentes en más de 30 países, se caracterizan por su espíritu innovador. La marca se ha marcado como objetivo a corto plazo seguir evolucionando hacia una gama de modelos más sostenibles, con la utilización de materiales reciclados y la implementación de su nuevo sistema híbrido, además de la presentación de los primeros modelos totalmente eléctricos.

Podría interesarte: