Fecha

30 noviembre 2022

IED House busca ser un espacio plural, común y colaborativo donde se den cita alumnis, alumnos, proyectos y personal de todas las escuelas del mundo.

¡La Comunidad del Istituto Europeo di Design está de celebración! Y es que el 29 de noviembre quedaba inaugurado el primer IED House. Milán ha sido la ciudad escogida para emplazar este nuevo formato de espacio, impulsado con el respaldo de Ceres Club, Samsung y RedBull.

El IED House ya está aquí para ser la casa de todos los alumni del IED Milán… pero no solo para ellos. El IED House será un espacio abierto a los alumnis de todo el mundo; un nido y cobijo para todas sus necesidades cuando estén en Milán. Además, todos tendrán la posibilidad de ponerse en contacto con el personal del IED para entrevistas y reuniones con estudiantes y coordinadores en él.

Para IED marcomm teams, el IED House busca ser un espacio reconocible lleno de vida para acoger proyectos audiovisuales, grabar vídeos, producir rodajes, dar la bienvenida a invitados especiales y conocerles mejor. Este también será un gran espacio para entrevistas de admisión para los IED Admission Advisors. Por su parte, para el IED Alumni team esté será un espacio clave para el trabajo diario y las reuniones con colegas y la comunidad de alumni.

El IED House nace con vocación de crear un entorno plural. Un formato de espacio común y colaborativo donde, en definitiva, se den cita alumnis, alumnos, proyectos y personal de todas las escuelas del mundo.

El IED House Milán espera ser el primero de varios que se espera ir replicando en otras ciudades sede de la Escuela, creando una red de “casas IED”. Puedes descubrir IED House Milán en la Vía Sciesa 14. ¡Os esperamos!

Podría interesarte:

17 julio 2026

IED Madrid celebra el talento que da forma al futuro del diseño en su Graduation Day 2026

El Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío volvió a acoger una nueva edición del acto de graduación, que reunió a estudiantes de máster, grado, diploma y ciclo formativo junto a sus familias, docentes y de más comunidad IED.

03 julio 2026

El IED Madrid celebra su Avant-Défilé y proclama los 12 jóvenes diseñadores que participarán en el Fashion Show de Septiembre

Un jurado profesional seleccionó los proyectos más destacados que desfilaran en el desfile del próximo mes de septiembre

02 julio 2026

Jorge Penadés, alumni de Diseño de Producto de IED Madrid, diseña el nuevo espacio de descanso del Museo Reina Sofía

El diseñador firma Alhacena, una instalación concebida para fomentar el encuentro, la lectura y la pausa dentro del recorrido de la colección permanente.

01 julio 2026

Tres diseñadores con sello IED, ganadores en los Premios Academia de la Moda Española 2026

El alumni Ernesto Naranjo, junto a los docentes Miguel Becer (ManéMané) y Juan Vidal, han sido reconocidos en la III edición de los Premios Academia de la Moda Española por sus propuestas creativas

30 junio 2026

Así fueron los Graduation Shows 2026 de IED Madrid: dos jornadas para imaginar el diseño del futuro

Bajo el concepto Times New, los campus de IED Madrid acogieron las exposiciones de los proyectos finales de Diseño Gráfico, Diseño de Producto, Diseño de Interiores y Diseño de Moda, culminando con el tradicional Avant-défilé.

26 junio 2026

Ocho diseñadores procedentes de IED, nominados a los premios de la Academia de la Moda Española 2026 en cinco categorías

Seis diseñadores formados en IED Madrid junto a un docente y un alumnus del IED Barcelona se encuentran entre los nominados a los Premios de la Academia de la Moda Española 2026.

22 junio 2026

Jaime Hayón, alumni de Diseño de Producto de IED Madrid, reconocido en los Premios Escala de Interiorismo

El diseñador recibió el galardón Excelencia Nacional, que reconoce el trabajo de grandes interioristas de nuestro país

19 junio 2026

El proyecto Sense of Dubai de dos estudiantes del IED Madrid, premiado en los Accor Design Awards 2026

Ana Cristina Lara Sanabria y Camilla Lari Prado han recibido el Second Prize y el Public Choice Award por una propuesta que convierte la evolución de Dubái en una experiencia inmersiva.

15 junio 2026

Ocho Premios ADG Laus para estudiantes de IED Spain

IED Madrid, IED Barcelona e IED Kunsthal Bilbao suman dos oros, cuatro platas y dos bronces en la 56ª edición de los Premios ADG Laus, reafirmando el talento creativo que impulsa a las nuevas generaciones de diseñadores.