Fecha

14 octubre 2022

Este evento va dirigido a empresarios, diseñadores y emprendedores del sistema moda, que estén interesados en mejorar su competitividad a partir de la incorporación de nuevos conocimientos en innovación, las tendencias de moda y el diseño de productos en sus empresas. Durante el evento se contará con expertos nacionales e internacionales, se abordarán temas sobre tendencia, innovación y relacionamiento en el sector moda.

IED es un aliado estratégico en este congreso y participará a través de una conferencia sobre “Innovación, y economía circular en la industria textil y de la moda”

La conferencia abordará sobre cómo las cadenas de suministro de la industria de la moda se pusieron a prueba durante la pandemia. Especialmente en las compañías fuertemente internacionalizadas, con proveedores distribuidos en numerosos países que han ido sufriendo las consecuencias de la pandemia en distintos períodos y en diferentes escalas.  Se abordará además sobre cómo se está comportando el sector a nivel internacional, las tendencias en creación de moda y en el desarrollo del negocio; así como los retos que se enfrentan en el corto y largo plazo. 

 

La conferencia será impartida por Alina Erimia, Directora de Moda en IED Kunsthal Bilbao.

Alina es Diseñadora de Moda con amplia experiencia internacional, cuenta con formación profesional realizada en Milán-Italia y en España, donde además ha obtenido premios a sus proyectos como por ejemplo en “Milán Design Week”, “Vogue Italy Call Talent Contest'', entre otros. Además ha trabajado para diferentes empresas italianas, norteamericanas y catalanas como Custo Barcelona.

Si quieres participar ingresa a la web del evento

Podría interesarte: