Fecha

06 Marzo 2026 - 07 Marzo 2026

Horario

10:00 - 20:00

Donde

IED Madrid Design District, Madrid - España

Mostrar el mapa

Formato

Presencial

Notas

Acceso libre gratuito

El 6 y 7 de marzo, IED Madrid abre sus puertas en el Design District para Open Studios #TimesNew, un encuentro que reúne propuestas de alumnado de Madrid, Bilbao y Barcelona. La exposición invita a explorar el diseño como herramienta experimental para imaginar nuevas relaciones entre cuerpos, tecnologías y entornos, activando maneras innovadoras de habitar el mundo.

La muestra se organiza en tres líneas temáticas —Times New Realities, Times New Identities y Times New Being— que reflejan la diversidad de enfoques y metodologías del diseño contemporáneo, consolidando el espacio como un laboratorio creativo abierto al diálogo y la experimentación. 

Dónde nos puedes encontrar

Podría interesarte:

Puertas abiertas

23 octubre 2025 - 07 mayo 2026

Madrid

Ciclo de conferencias: Realities in Transition

Ciclo de masterclasses sobre los desafíos del diseño gráfico contemporáneo. Del 23 de octubre de 2025 al 7 de mayo de 2026 en el IED Madrid Design District.

Exposiciónes y Festival

06 febrero 2026 - 07 marzo 2026

Madrid

Diseño Presente. Premios ADG Laus 2025: una instantánea coral del diseño de hoy

IED Madrid presenta Diseño Presente. Premios ADG Laus 2025, una exposición que reúne los proyectos galardonados en la 55ª edición de los premios ADG Laus en el marco del Madrid Design Festival.

Exposiciónes y Festival

17 febrero 2026 - 23 marzo 2026

Madrid

Latam Creative Talent: Valor ancestral

IED Madrid presenta Latam Creative Talent: The Shapes of Nature, una exposición impulsada por el Istituto Europeo di Design que, en el marco del Madrid Design Festival, visibiliza el talento latinoamericano y su diálogo contemporáneo con la naturaleza.

Exposiciónes y Festival

19 febrero 2026 - 07 marzo 2026

Madrid

Luminarias Experimentales: Materia Viva y Lux

IED Madrid presenta Luminarias Experimentales: Materia Viva y Lux, una muestra que exhibe colecciones desarrolladas con materiales vivos y explora nuevas formas de integrar sostenibilidad, investigación y diseño lumínico contemporáneo

Orientación

11 marzo 2026 - 11 marzo 2026

Madrid

Rossana Orlandi y Giulio Cappellini impartirán una masterclass en IED Madrid con motivo del Italian Design Day

En colaboración con la Embajada de Italia, el IED Madrid celebra el Italian Design Day con una sesión especial dedicada al poder transformador del diseño contemporáneo.

Exposiciónes y Festival

12 marzo 2026 - 15 marzo 2026

Madrid

IED Madrid participa en LUZMADRID 2026 con una propuesta en el programa “Luces Emergentes”

El Festival Internacional de la Luz de Madrid contará con el talento del IED en una iniciativa que convierte la luz en materia creativa, conceptual y técnica.

Exposiciónes y Festival

18 marzo 2026 - 22 marzo 2026

Barcelona

Saló de l’Ensenyament 2026

Del 18 al 22 de marzo, te esperamos en el estand D-453 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona donde podrás conocer nuestra oferta formativa para estudiar Diseño, Moda, Artes Visuales, Marketing y Comunicación. ¡Ven a vistarnos!

05 febrero 2026 - 07 marzo 2026

Madrid

IED Madrid · Escuela Oficial del Madrid Design Festival

Del 5 de febrero al 7 de marzo, el IED Madrid ofrece una programación diversa y conectada con la ciudad, que lo convierte en el mayor nodo creativo del festival.

Exposiciónes y Festival

05 febrero 2026 - 08 marzo 2026

Madrid

Radio Madrid Design Fest

IED Madrid lanza Radio Madrid Design Fest, una cobertura digital del Madrid Design Festival narrada por la Generación Z que activa a su comunidad estudiantil como altavoz creativo del festival