El IED Barcelona, en “Òh!pera (L’exposició)”

Fecha

10 Octubre 2023 - 14 Enero 2024

Horario

18:30 - 20:00

Donde

Disseny Hub Barcelona Pl. de les Glòries Catalanes, 37-38 08018 , Barcelona - España

Formato

Presencial

El próximo 10 de octubre, a las 18.30 h, dentro de la programación de la Barcelona Design Week, se inaugurará en el Disseny Hub Barcelona la exhibición “Òh!pera (L’exposició)”.

Esta muestra recoge los procesos de creación y la puesta en escena de las ocho microóperas del proyecto Òh!pera representadas en el Gran Teatre del Liceu durante las temporadas 2021-22 y 2022-23. Entre ellas, In the Beginning Everything was White, de los estudiantes del IED Barcelona.

Tras la inauguración, se ofrecerá un recital con fragmentos de las diferentes piezas.

Confirmaciones para asistir a la inauguración:  dissenyhub@bcn.cat

“Òh!pera (L’exposició)” estará activa hasta el 14 de enero, de martes a domingo en horario de 10 h a 20 h. La entrada es gratuita.

Podría interesarte:

Exposiciónes y Festival

28 abril 2026 - 30 septiembre 2026

Barcelona

“Caliu” en “Matter Matters. Diseñar con el mundo”

El proyecto de la alumnus del IED Barcelona Judith Aubà, seleccionado para formar parte de esta exhibición que reflexiona sobre los grandes retos del diseño actual y futuro en un momento crítico por la escasez de materias primeras.

28 julio 2026 - 31 julio 2026

Medellín

El IED en la Semana de la Moda de Colombia 2026

El evento más importante del sector en el país acogerá más de 500 expositores y diferentes espacios temáticos