Fecha

28 Octubre 2023

Horario

12:00 - 13:00

Donde

SALA BBK Gran Vía de Don Diego López de Haro, 19-21, 48001 Bilbo, Bizkaia, Bilbao - España

Mostrar el mapa

Formato

Presencial

¿Qué piensan los ciudadanos de Euskadi sobre cómo será la moda en un futuro? ¿Cómo imaginan la tienda del futuro? ¿Creen en la innovación tecnológica para mitigar los retos de sostenibilidad? ¿Seguiremos teniendo ropa de hombre y mujer o por el contrario habrá un único género?

Las respuestas a estas y otras preguntas se presentarán el 28 de octubre en el desfile «El futuro de la Moda», enmarcado dentro del espacio «Habitantes del Futuro», proyecto llevado a cabo por BBK KUNA, la casa de los ODS.

Once modelos mostrarán los datos más significativos obtenidos de la encuesta y desfilarán con creaciones de una selección de marcas, diseñadores y estudiantes del título de grado en enseñanzas artísticas superiores de diseño de moda del IED Kunsthal Bilbao. Una actividad a través de la que compartir con el público general el presente y el futuro de la moda con el que sueña la ciudadanía.

Entrada gratuita. Se requiere reservar plaza en el siguiente link.

Dónde nos puedes encontrar

Podría interesarte:

Puertas abiertas

23 octubre 2025 - 07 mayo 2026

Madrid

Ciclo de conferencias: Realities in Transition

Ciclo de masterclasses sobre los desafíos del diseño gráfico contemporáneo. Del 23 de octubre de 2025 al 7 de mayo de 2026 en el IED Madrid Design District.

Presentación de proyectos

12 enero 2026 - 31 enero 2026

Bilbao

Inauguración instalación Gráfica en el Edificio Papelera

Partiendo del trabajo de la artista norteamericana Barbara Kruger, el IED Kunsthal Bilbao articula un mensaje generacional que invita a la reflexión sobre el papel de la imagen y la comunicación en el espacio urbano.

Puertas abiertas

24 enero 2026 - 24 enero 2026

Múltiples

IED Open Day Italia

¡Esperamos verte en el campus, el 24 de enero. Online del 20 al 22 de enero

Lectura y panel de debate

25 febrero 2026 - 25 febrero 2026

Barcelona

IED MUSES Talks: Omar Sosa

El cofundador de ‘Apartamento Magazine’ será el segundo protagonista de la segunda temporada de la serie de charlas inspiracionales del IED. La cita será el 25 de febrero de 2026 a las 18:30 h en el IED Barcelona.

Lectura y panel de debate

05 marzo 2026 - 05 marzo 2026

Bilbao

IED MUSES Talks: Albert Folch

El director creativo Albert Folch, en su actual etapa como creativo independiente, protagoniza una nueva sesión de IED MUSES Talks el 5 de marzo de 2026 a las 19:00 h en el IED Kunsthal Bilbao.