IED Barcelona 2023 Postgraduate Welcome Events

Fecha

05 Octubre 2023 - 06 Octubre 2023

Horario

18:30

Donde

Point 1 IED Barcelona. C/Biada, 11., Barcelona - España

Formato

Presencial

Los estudiantes de los próximos másteres y postgrados del IED Barcelona darán la bienvenida al nuevo año académico 2023-2024 los próximos días 5 y 6 de octubre con diferentes actividades, según el programa escogido.

Para los másteres en Diseño de Moda, en Marketing y Comunicación de la Moda y en Diseño de Interiores para Hoteles, Espacios Gastronómicos y Comerciales se ha organizado un workshop presencial a cargo de Giulia Sonetti el día 5 de octubre. Consistirá en el lanzamiento del proyecto multisdiciplinar DESIGNING FOR THE MANY, en el cual todos los alumnos de los másteres se unirán para resolver retos de impacto social.

El acto oficial de bienvenida para todos los cursos a cargo de la dirección académica tendrá lugar al día siguiente, día 6 de octubre, seguido de un networking.

 

WELCOME WORKSHOP

Para los másteres en Diseño de Moda, en Marketing y Comunicación de la Moda y en Diseño de Interiores para Hoteles, Espacios Gastronómicos y Comerciales.

Día: 5 de octubre

Hora: 18.30 h

Lugar: Point 1 IED Barcelona. Calle Biada, 11. Barcelona

WELCOME CORPORATE

Para todos los cursos de máster participantes en el Welcome Workshop + el Master in Brand Design for Hospitality y los postgrados en Diseño y Gestión de Eventos y Diseño de Calzado.

Día: 6 de octubre

Hora: 18.30 h

Lugar: Point 1 IED Barcelona. Calle Biada, 11. Barcelona

 

¡TE ESPERAMOS!

 

Podría interesarte:

Exposiciónes y Festival

28 abril 2026 - 30 septiembre 2026

Barcelona

“Caliu” en “Matter Matters. Diseñar con el mundo”

El proyecto de la alumnus del IED Barcelona Judith Aubà, seleccionado para formar parte de esta exhibición que reflexiona sobre los grandes retos del diseño actual y futuro en un momento crítico por la escasez de materias primeras.

14 septiembre 2026 - 18 septiembre 2026

Barcelona

IED Barcelona 2026 Undergraduate Welcome Week

La comunidad del IED Barcelona inaugurará el año académico para los estudiantes de los programas undergraduate, docentes y staff el 14 de septiembre con la celebración del evento de bienvenida.

Exposiciónes y Festival

02 octubre 2026 - 08 octubre 2026

Madrid

Exposición 10º aniversario de Sepiia

El diseñador y alumni de IED Madrid, Federico Sáinz de Robles, celebra una exposición por el 10º Aniversario de su marca Sepiia.

Workshop

15 octubre 2026 - 15 octubre 2026

Múltiples

IED Creative Workshop

¡Ven a descubrir los Creative Workshops del IED, vivirás una experiencia única que te permitirá sumergirte en el mundo del diseño de manera divertida y creativa!

Una libreta abierta que muestra dos bocetos dibujados a lápiz, uno de una lámpara y otro de bolsos de diseño
Exposiciónes y Festival

17 octubre 2026 - 17 octubre 2026

Barcelona

Barcelona Dibuixa 2026: “El poder del dibujo hecho a mano”

El IED Barcelona ofrece este taller donde descubrir, guiados por el arquitecto y docente Gianfranco La Cognata – Laco2, cómo el diseño toma forma a través de la ilustración.

Exposiciónes y Festival

01 octubre 2026 - 01 octubre 2026

Barcelona

Brut! 2026

Tres alumni del IED Barcelona participarán el evento donde las mejores escuelas de diseño presentan sus destacados proyectos de final de grado, en Disseny Hub Barcelona.

Interior de un centro educativo con un patio con plantas, escaleras y banderolas
Workshop

21 octubre 2026 - 21 octubre 2026

Barcelona

Strategic Design Clinic: What we need to disrupt the future

Una experiencia colaborativa en el marco de la Barcelona Design Week que reúne a alumni, profesionales, líderes de innovación, estudiantes y expertos en Strategic Design Management para abordar desafíos reales a través del pensamiento estratégico y el diseño.