Idioma

Inglés

Inicio

Enero 2024

Horario

Tardes

Formato

Presencial

Duración

3 Meses

Créditos

20 IED (160 Horas)

Precio

4.267 €

Conviértete en un profesional de la moda con un conocimiento integral de la industria desde una doble vertiente: creatividad y gestión.

El Postgrado en Fashion Product Management forma profesionales con un conocimiento profundo del producto moda para garantizar el éxito y la rentabilidad de las colecciones, desde la fase de ideación hasta que llegan al consumidor final.  

Logrando un equilibrio entre la dimensión management y la dimensión creativa de esta industria, el programa te sumergirá en conocimientos técnicos y de gestión, al tiempo que te permitirá asentar una fuerte base cultural.

Adquirirás contenidos sobre aspectos societarios, comerciales y contractuales; aprenderás a planificar y coordinar un proceso de producción y abordarás la gestión de las fases de toma de pedidos y compra de productos o los canales de distribución.

Te formarás en una escuela innovadora y de referencia, de la mano de prestigiosos profesionales en activo y visitarás empresas del sector para conocer de primera mano la realidad de este perfil profesional.

Información para decidirse

Un postgrado con el que adquirir una visión integral del universo moda y especializarte en la gestión comercial del producto.

Con un fuerte componente de investigación, este postgrado recorre conocimientos de gestión del producto moda (product management, tipologías, innovación, diseño, compras o cultura de la moda), del cliente (e-commerce, marketing o visual merchandising) y de la empresa (estrategia, finanzas, modelo operativo, sostenibilidad…).

Tu formación concluirá con el desarrollo de un proyecto final donde materializar los conocimientos adquiridos en una propuesta innovadora para una empresa de moda.

Personas graduadas en los campos de la Moda, el Marketing o la Dirección y Gestión del Producto. 

  • Diseñadores de moda
  • Profesionales de retail 
  • ADE, international business, etc. 
  • Marketing, Comunicación y RRPP

 
También se valorará la experiencia profesional.
 
Entre algunas de las salidas profesionales están:

  • Product  manager
  • E-commerce fashion specialist
  • Buyer
  • PR manager 
  • Key Account Manager
  • Consultoría

Este programa ofrece una visión 360º de la dirección de una empresa de moda con el foco puesto en la gestión comercial, teniendo en cuenta la rentabilidad, las necesidades del cliente, la apuesta por la sostenibilidad y la realidad del mercado.

Otros aspectos destacables son su equipo docente, integrado por profesionales en marcas de reconocido prestigio en el sector moda, la posibilidad de construir una sólida red de contactos y el trabajo en equipo en un ambiente creativo y multidisciplinar.

Todo ello, además, con Madrid como escenario, uno de los escaparates europeos de la industria de la moda y de la innovación empresarial en general.

Programa de estudios

GESTIÓN DE PRODUCTO MODA

Product Management 
Tipologías de Producto  Moda
Innovación
Diseño
Compras
Cultura de la moda



EL CLIENTE EN EL MUNDO DE LA MODA

E-commerce 
Comunicación y Marketing
Visual Merchandising
 



EMPRESA MODA

Estrategia
Finanzas
Modelo Operativo
Sostenibilidad



PROYECTO FINAL

Propuesta de gestión de producto innovadora a empresa de moda

Noticias