FILTROS
1253 NEWS
ELIMINA LOS FILTROS
23 Octubre 2026
Tras exhibirse en el IED Madrid, y antes de viajar al IED Kunsthal Bilbao, la nueva edición de la exposición internacional impulsada por el IED desde 2022, ha podido visitarse coincidiendo con las actividades de la sede de Barcelona en el marco de la Barcelona Design Week.
Se alza como mejor propuesta de moda emergente del territorio en la 15.ª edición de la iniciativa que, anteriormente, ha reconocido a alumni como Guillermo Justicia o Elna Solans.
22 Octubre 2026
Los diseñadores seleccionados han participado en un programa intensivo de dos semanas en Londres, vinculado al proyecto Transmissions del Museo Cristóbal Balenciaga.
Del 4 al 7 de noviembre, mostrará sus creaciones del concurso de creadores emergentes comprometidos con la reducción de los residuos dentro de la Exposición de las Escuelas de Diseño de Moda del festival, en el Museo de la Piel de Igualada (Barcelona).
20 Octubre 2026
Los proyectos de las alumnas de 2º año del Grado en Diseño de Producto “SOLMOD”, de Sofía Millán, y “Drop”, de Livia Ylldiz Struga, han competido en la categoría de conceptos de estudiantes que aún no se han comercializado.
16 Octubre 2026
El IED participa por tercera vez a Class of 26 durante la próxima edición de la Dutch Design Week en Eindhoven
14 Octubre 2026
El proyecto suma un nuevo reconocimiento internacional tras ser galardonado en la categoría de Estudiantes-Digital.
12 Octubre 2026
La alumni del Grado Oficial en Diseño Gráfico fue seleccionada para participar en Harroby, el espacio del festival dedicado a las nuevas generaciones de profesionales del diseño.
07 Octubre 2026
La alumni del Curso de Especialización en Diseño de Iluminación Arquitectónica 2025/26 ha participado en el workshop internacional celebrado en Suecia gracias a la colaboración que el IED Kunsthal Bilbao mantiene con Lightecture.
06 Octubre 2026
El Welcome Event para Máster y Postgrado ha tenido lugar los días 1 y 2 de octubre, con una nueva edición del workshop “Designing for the Many” y la conferencia inaugural. Por su parte, el alumnado de Foundation ha disfrutado de su bienvenida el 5 de octubre.
También en octubre, el Public Program de IED lleva el proyecto más allá del aula, creando oportunidades de intercambio con públicos, instituciones culturales, empresas y comunidades profesionales.
05 Octubre 2026
La jornada combinó la bienvenida institucional al nuevo alumnado con una conversación abierta e intergeneracional sobre creatividad, talento, equipos y transformación de la profesión.