IED Torino te ayuda a encontrar un alojamiento que esté bien conectado con el centro donde curses tus estudios.

Tenemos convenios con distintos proveedores de la zona, para ofrecerte las mejores soluciones de alojamiento y condiciones ventajosas.

Los acuerdos establecidos facilitan la búsqueda de alojamientos seguros y que se revisan periódicamente, en pleno respeto de la inclusividad, la profesionalidad y la atención a los usuarios.

A continuación, encontrarás los datos de contacto de nuestros socios, establecimientos y proveedores, para que puedas ponerte en contacto directamente con ellos.

 

Residencias universitarias

Beyoo ofrece a los estudiantes un espacio seguro para crecer, florecer y descubrirse a sí mismos a lo largo de su vida universitaria.

Aventurarse a vivir en una nueva ciudad puede ser emocionante, pero sabemos que también puede ser abrumador y, por eso, queremos estar ahí para ti. Estamos orgullosos de nuestra cultura de apoyo, que logramos gracias a un equipo muy cercano dispuesto siempre a echarte una mano y escucharte cuando lo necesites.

Nos alegra poder ofrecer una vida «todo incluido» de primera clase. Esto incluye: agua, electricidad, wifi y acceso y uso de las áreas comunes y de estudio.

Los sistemas de videovigilancia y el personal de seguridad garantizan la protección y te ayudarán siempre que sea necesario.

Las propiedades de Beyoo están adaptadas para personas con discapacidad, así que no dudes en contactarnos para saber cómo podemos ayudarte y satisfacer tus necesidades.

Visita el sitio web: https://www.beyoo.it/

 

 

Camplus es el primer proveedor de alojamientos para estudiantes universitarios en Italia: 9000 camas en 13 ciudades italianas y en España.

La oferta Camplus College ha sido diseñada para garantizar soluciones flexibles y seguras, además de las mejores condiciones de estudio y comunidad. Una fórmula que fusiona la comodidad de los servicios residenciales «todo incluido» con una amplia oferta de actividades formativas basadas en las pasiones y en el itinerario de estudio de cada estudiante.

Camplus, con la oferta Camplus Apartments, también confía en apartamentos y residencias que ofrecen distintos tipos de alojamiento para adaptarse a cualquier necesidad de ubicación, servicios y precio, y con un equipo dedicado y siempre disponible para garantizar una experiencia de calidad.

Ayudas para los estudiantes del IED:  Ocho camas, en habitación individual o doble, reservadas para los estudiantes matriculados en IED Torino que deseen alojarse en un colegio mayor, a elegir entre Camplus Bernini y Camplus Regio Parco, y que completen la reserva antes del 15 de marzo de 2024.

La reserva puede efectuarse a través del siguiente enlace https://camplus.it/prenota/ para estancias mínimas de 6 u 11 meses.

Para más información, ponte en contacto con el establecimiento.

Visita el sitio web: https://www.camplus.it

Con 8 campus ubicados en las principales ciudades italianas, CX es mucho más que una simple empresa de alojamiento para estudiantes: es una comunidad internacional, abierta y dinámica, cuyo objetivo principal es proporcionar a estudiantes de todo el mundo un entorno que los estimule e inspire.

CX ofrece a sus huéspedes espacios de alta calidad, habitaciones modernas y completamente equipadas, así como una fórmula especial que incluye todos los servicios que puedan necesitar.
En definitiva, CX es el lugar ideal para que vivas una experiencia única, tu nuevo hogar donde compartirás momentos inolvidables.

Qué incluye el CX PACK:

  • · Habitaciones y apartamentos completamente equipados, con un diseño moderno y funcional
  • · Suministros
  • · Uso gratuito de todas las zonas comunes (gimnasio, salas de estudio, cocina compartida, etc.)
  • · Acceso libre a todos los eventos de la CX Community, dentro y fuera del campus
  • · App CX-Place: una herramienta para facilitar el uso de varios servicios, presentar una queja o recibir actualizaciones de cualquier tipo
  • · Servicio de asistencia y mantenimiento
  • · Seguridad 24 horas del día, 7 días a la semana
  • · 30 % de descuento sobre la mejor tarifa disponible para estancias en cualquier hotel CX

Ayudas para los estudiantes del IED:  10 camas, en habitaciones individuales, reservadas para los estudiantes matriculados en IED Milano que completen la reserva antes del 15 de marzo de 2024.

La reserva debe realizarse mediante el envío de un correo electrónico con el asunto "Convenzione IED" a la dirección booking.turinbelfiore@cx-place.com.

Para más información, ponte en contacto con el establecimiento. 

Visita il sito: https://www.cx-place.com/it/

Proveedores de alojamientos

Homes4All es una empresa con propósito, emergente e innovadora, que promueve la regeneración urbana y reduce la crisis de la vivienda.

Gracias a una red de inversores privados concienciados con la sostenibilidad y el impacto social, Homes4All encuentra, recalifica y gestiona propiedades, arrendándolas a familias que atraviesan dificultades económicas, a un precio asequible.

Ventajas para los estudiantes del IED: Los estudiantes que hayan formalizado correctamente su matrícula deberán proporcionar el código promocional IED2024.

Visita el sitio web: https://homes4all.it/contatti-partnership/

 

 

 

DoveVivo es la respuesta profesional, transparente y segura a las necesidades de alojamiento de los estudiantes que deciden vivir compartiendo: la mejor manera de mantener la individualidad y privacidad en una habitación privada o estudio y, al mismo tiempo, disponer de oportunidades para socializar y sentirse parte de una gran comunidad, gracias a los espacios comunes.
DoveVivo ofrece un servicio que incluye:

  • ·       alojamientos de calidad, dotados de todas las comodidades
  • ·       cuota mensual todo incluido (Internet, suministros, mantenimiento y asistencia 24 horas, incluso durante las noches, fines de semana y días festivos)
  • ·       contratos flexibles, reservas en línea y asistencia burocrática
  • ·       app específica para que cada inquilino pueda gestionar el check-in, el check-out y los pagos digitales, así como emitir avisos y comunicaciones para solicitar asistencia
  • ·       boletín de noticias periódico, eventos y descuentos exclusivos

Ayudas para los estudiantes del IED: 5 % sobre el contrato de arrendamiento enviando un correo electrónico a partnership@dovevivo.com en el que especifiques que eres estudiante del IED

Visita el sitio web: https://www.dovevivo.it/it/

 

Rifugio Urbano ("Rifugio" = refugio de montaña) es una casita independiente, situada en el corazón de Turín. Este Bed and Breakfast está situado en el patio de Via Riberi 2, a los pies de la Mole Antonelliana.

Dispone de 3 habitaciones que pueden alojar hasta 8 huéspedes. La cocina y el salón son zonas comunes siempre disponibles para todos los huéspedes.

Facilidades para los estudiantes del IED: 15% de descuento sobre el precio del servicio.

Visita il sito: http://www.rifugiourbanotorino.it/

 

 

 

Spacest es una plataforma que se encarga de gestionar alquileres residenciales a medio-largo plazo de habitaciones y apartamentos totalmente amueblados.
El portal nace como garantía para el inquilino: todos los apartamentos se verifican personalmente y las fotografías son recientes y fiables.

El objetivo de Spacest es permitir a los clientes reservar habitaciones y apartamentos directamente en línea y de manera fácil, rápida y segura.

Ayudas para los estudiantes del IED: 10 % de descuento sobre el coste del servicio enviando un correo electrónico con el asunto "Convenzione IED" a la dirección sales@roomlessrent.com, indicando el código promocional IED10 antes de efectuar una solicitud de reserva desde el sitio web. 

Visita el sitio web: https://spacest.com/

 

Spotahome es una empresa que ofrece múltiples soluciones de alojamiento, incluyendo el alquiler de habitaciones y apartamentos por temporadas cortas o largas. Todos los apartamentos, que pueden reservarse en línea abonando el primer mes de alquiler, se verifican personalmente.

Para cada alojamiento hay vídeos en HD, planos, fotografías de alta resolución y descripciones precisas y reales que proporcionan toda la información posible para permitir que cada estudiante pueda tomar la decisión correcta. El check-in puede efectuarse las 24 horas del día.

Ayudas para los estudiantes del IED: 25 % de descuento sobre el coste del servicio utilizando el código promocional IED25OFF

Correo electrónico: partners@spotahome.com

Visita el sitio web: https://www.spotahome.com/it

 

 

Uniplaces es una plataforma internacional de reservas a medio y largo plazo que permite reservar una casa a distancia de forma segura, sin trámites burocráticos y completamente en línea.

Ayudas para los estudiantes del IED: 40 % de descuento sobre el coste del servicio registrándose en la página web específica: ied-milano.uniplaces.com e introduciendo el código promocional IEDTORINO40

WhatsApp: +351912327259

Correo electrónico: b2b@uniplaces.com

Visita el sitio web: www.uniplaces.com

 

Hotel

B&B HOTELS es una de las cadenas de hoteles económicos más importantes de Europa.
Fundado en Brest en 1990, el grupo hotelero dispone de una red de casi 750 hoteles en 15 países, en Europa y Brasil.
B&B HOTELS registró un crecimiento exponencial en 2022 con la apertura de 97 nuevos hoteles y pretende continuar con esta tendencia en los años venideros.

B&B HOTELS se compromete a ofrecer a sus clientes comodidad y calidad, con la mejor relación calidad-precio.
Empatía, integridad, inclusión, sencillez y mejora son los valores fundacionales del grupo.

B&B HOTELS también se compromete activamente con la responsabilidad social corporativa. Para satisfacer las expectativas de los consumidores y dar credibilidad y transparencia a sus acciones encaminadas a generar un impacto social y medioambiental positivo, B&B HOTELS cuenta con la certificación en materia de sostenibilidad elaborada por la organización independiente SOCOTEC.

Ventajas para los estudiantes del IED:  10 % de descuento para estudiantes del IED, previa acreditación documentada de la matrícula.

Visita el sitio web: https://www.hotel-bb.com/es/hotel/torino

 

 

 

Ostelli

Tomato es un pequeño oasis urbano, con un ambiente relajado e informal. Es la parada ideal, independientemente de si estás en Turín por trabajo o por ocio; si buscas un lugar donde también puedas trabajar, organizar reuniones, estudiar o leer un libro, este es tu sitio.
Desde hace 10 años, cultivamos las relaciones con el barrio y su gente, de modo que te ayudaremos a elegir entre los museos y los eventos culturales a los que asistir, así como a encontrar el restaurante o el local adecuado a tus expectativas.

Ventajas para los estudiantes del IED: 10 % de descuento para estudiantes del IED, previa acreditación documentada de la matrícula

 

 

 

Descubre todas las noticias de IED Turín

ALLFILTERS

14 NEWS