Bodegón de postales y cartas sobre elementos de obra y piedra

Año académico

2024/2025

Proyecto académico que aborda el reposicionamiento estratégico de UDON, construyendo una nueva plataforma de marca centrada en la curiosidad como motor principal

La campaña creativa propone un viaje gastronómico experiencial, iniciado con un teaser exterior y digital que invita al descubrimiento. El eje principal es un pasaporte UDON, donde cada sello obtenido por consumir diferentes platos acerca al usuario a un premio mayor: un viaje real para explorar Asia junto a cinco creadores de contenido que documentarán la experiencia en tiempo real a través de redes sociales.

Esto genera una bitácora digital que amplifica el alcance y posiciona a UDON como un puente cultural entre Oriente y Occidente. La campaña culmina con activaciones en restaurante y un pop-up temático que celebran “el regreso del viaje”.

 

Maria Paula Pazmiño, Maria Alejandra Pinzon Raymond, Ana Alexandra Pira Morales y Genny Travali son estudiantes del Máster en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación de Marca

Podría interesarte:

Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Barcelona

Roads ahead