Transmitir visualmente la contradicción aparente que reside en el cariño por las piezas de metal y en la delicadeza del trabajo industrial de gran tamaño de una empresa familiar que deviene en metáfora del espíritu industrial vasco.

En la villa papelera de Tolosa nació Itear, un negocio familiar que empezó con el propósito de ayudar a las fábricas más cercanas.
El proyecto tiene como finalidad desarrollar una red de contenidos sólida donde se destaquen los valores de la entidad industrial llamada Itear.
Itear se caracteriza por suministrar productos de calidad, para que mantengan su diseño original y su eficiencia. Gracis a su larga trayectoria, ofrece un servicio especializado en función a las necesidades de cada cliente.
El propósito del proyecto es dar a conocer los valores de la entidad y el proceso de trabajo que se sigue dentro de la empresa. Para esto, se trabajará en: la renovación de la identidad visual y la papelería corporativa de Itear, la creación de diferentes formatos audiovisuales (imágenes de las piezas, vídeos del proceso del trabajo…) y la gestión de una plataforma digital (página web) para dar a conocer al sector industrial los servicios que ofrece la empresa. Para poner en práctica estos cumplimientos y generar una conexión más cercana con la entidad, ha sido de gran ayuda ir al espacio donde Itear hace su trabajo.