Año académico

2022

Las estudiantes del Master de Comunicación y Moda crean para ByNiumaal una estrategia de comunicación y marketing que visibiliza la moda sostenible mediante la promoción de diseños exclusivos de alta calidad.

El objetivo principal es dar a conocer BYNIUMAAL de una forma nacional e internacional, animando a los consumidores a cambiar su actitud sobre la moda sostenible destacando la calidad de los productos de la firma, a través de una estrategia de marketing que influirá en una nueva perspectiva de forma positiva para la marca.

Para ello, busca transmitir una consciencia, responsabilidad y compromiso en sus consumidores con el fin de crear una comunidad con la misma ética y valores. De ahí, nace su claim principal “Join the Cricle” -Únete al cambio-.

Para la ocasión señalan una paleta de colores nueva para la marca y adaptan el logo actual generando una imagen más fresca y acorde con los valores de la firma. Señalan también una activación con diferentes influencers de moda que permita comenzar este círculo o comunidad de amantes de la moda sostenible, así como una planificación de acciones para redes sociales y eventos que se convierten en podcasts.  

Estudiantes: Inés Berdejo, Berta Castaño, Laura Pérez, Elena Guibert y Paloma Salinas