Año académico
2022
El objetivo principal es dar a conocer BYNIUMAAL de una forma nacional e internacional, animando a los consumidores a cambiar su actitud sobre la moda sostenible destacando la calidad de los productos de la firma, a través de una estrategia de marketing que influirá en una nueva perspectiva de forma positiva para la marca.
Para ello, busca transmitir una consciencia, responsabilidad y compromiso en sus consumidores con el fin de crear una comunidad con la misma ética y valores. De ahí, nace su claim principal “Join the Cricle” -Únete al cambio-.
Para la ocasión señalan una paleta de colores nueva para la marca y adaptan el logo actual generando una imagen más fresca y acorde con los valores de la firma. Señalan también una activación con diferentes influencers de moda que permita comenzar este círculo o comunidad de amantes de la moda sostenible, así como una planificación de acciones para redes sociales y eventos que se convierten en podcasts.
Estudiantes: Inés Berdejo, Berta Castaño, Laura Pérez, Elena Guibert y Paloma Salinas
Actualización imagen de marca
Aplicación de la nueva imagen en soportes de oficina.
Campaña en Redes Sociales
Propuesta de contenido para Instagram.
Targeta de visita
Targetas de visita con el logo renovada y la nueva propuesta cromática.