Fecha

01 febrero 2021

Dentro del conjunto de contactos que el Departamento de Empleo está desarrollando con los agentes innovadores del entorno vasco y el sector de la Educación Superior, la Vicelehendakari y el Viceconsejero han sido recibidos por Alessandro Manetti, CEO de IED España, Gaizka Zuazo, Director de IED Kunsthal Bilbao, y por Ricardo Ruiz, Responsable de Relaciones Insitucionales.

No solo se han interesado por los programas y estudios de Título de Grado en Enseñanzas Artísticas de Diseño, sino también en la capacidad transformadora del Diseño y sus procesos.

Podría interesarte:

20 enero 2026

¿Pensando en tu próxima etapa formativa?

Convocatoria de Ayudas al Estudio Posgrado: 144 becas para programas de España e Italia.

16 enero 2026

Un Comienzo que Inspira: Iniciar tu Máster en Milán en Abril

IED ha lanzado una convocatoria de abril para una selección de Másteres estratégicos del área Moda, ofreciendo a estudiantes italianos e internacionales la oportunidad de comenzar su recorrido académico con un inicio distintivo y de alto impacto en una de las capitales creativas del mundo.

12 enero 2026

La alta costura de Stéphane Rolland, en el IED Barcelona

El invitado estrella de la 10ª Bridal Night de la Barcelona Bridal Fashion Week 26 visita la escuela para conocer las creaciones de alumni del Postgrado en Diseño de Vestidos de Novia y Ceremonia que abrirán el desfile el próximo 22 de abril.

12 enero 2026

Portfolio Review Design 2026

La muestra anual de proyectos destacados de los estudiantes de último año de Diseño de Interiores, Producto, Transporte y Business Design del IED Barcelona ha presentado propuestas innovadoras que imaginan las empresas, objetos, viviendas y vehículos del futuro.

08 enero 2026

TDC 71 Exhibition conecta Nueva York con Bilbao, Barcelona y Madrid

Una muestra itinerante que reúne una selección internacional de referencia en tipografía, caligrafía y lettering en ámbitos como la identidad, el diseño editorial y la gráfica aplicada.

La experiencia de movilidad en el centro del diseño automotriz

31 diciembre 2025

La experiencia de movilidad en el centro del diseño automotriz

La experiencia del usuario impulsa la innovación en el transporte: nuevos escenarios, transdisciplinariedad y competencias para la movilidad del futuro en los programas formativos del IED

19 diciembre 2025

El IED Barcelona celebra el Graduation Day de un centenar de estudiantes de programas de Máster y CSP

El evento reconoce el exitoso recorrido alcanzado en su etapa de formación en la escuela.

Comunicar el arte del museo a las redes sociales: competencias requeridas hoy

19 diciembre 2025

Comunicar el arte del museo a las redes sociales: competencias requeridas hoy

La comunicación del arte evoluciona entre museos y entorno digital. Cuáles son las nuevas competencias, las profesiones emergentes y las estrategias para involucrar al público hoy.

Mujer dando una conferencia en una sala con público

18 diciembre 2025

More than Words

Ane Guerra, fundadora de la Agencia de contenidos Letraherida y una de las 100 personas más creativas de 2024 según ‘Forbes’, ha desvelado las claves de su profesión en la tercera entrega de la saga de talks More than… de la Escuela de Comunicación del IED Barcelona.