Fecha

04 enero 2021

El estudiante del curso de Diseño de Transporte del IED Torino se proclamó ganador del concurso internacional lanzado por la histórica marca automovilística española.

Simone Fabbro, estudiante del Curso de Diseño de Transporte de tres años del IED Torino, fue anunciado como el ganador de la primera edición del Concurso de Diseño Hispano Suiza.

Desarrollado por el joven diseñador, la propuesta "Rey Alfonso" destacó entre las presentadas por estudiantes de diseño de todo el mundo. El jurado, formado por Miquel Suqué, presidente de Hispano Suiza, Sergio Martinez Campos, director general, Francesc Arenas, director de diseño, y otros miembros ejecutivos del equipo de la compañía, eligió a Simone Fabbro como ganador por su alto nivel técnico y la gran originalidad de su propuesta, al mismo tiempo en línea con la herencia y la imágen de la marca.

Con el premio, Simone Fabbro también ganó una beca para realizar prácticas de formación de cuatro meses en la sede de Hispano Suiza en Montmeló, España. Además, tendrá la oportunidad de realizar una prueba de conducción del Hispano Suiza Carmen como pasajero, acompañado de uno de los conductores oficiales de la marca.

Podría interesarte:

03 noviembre 2025

Design Sketch Battle 2025: imaginar el “Cockpit del Futuro” junto a Ferrari

Los estudiantes del IED Torino y del IED Barcelona se han enfrentado en una jornada de pura creatividad y diseño, bajo la atenta mirada de los diseñadores de Ferrari.

28 febrero 2025

Se abren las inscripciones para la segunda edición de The Glitch Camp 2025 

Del 7 al 13 de abril se vuelve a organizar el primer camping urbano gratuito durante la Milano Design Week para estudiantes de todo el mundo 

IED-master-of-arts-cómo-inscribirse

07 enero 2025

Facilidades de inscripción para los Master of Arts en Italia

Facilidades de matrícula anticipada para los Master of Arts del IED en Milán, Roma, Turín, Florencia y en la Accademia Galli - Como.

IED-master-cómo-inscribirse

26 diciembre 2024

Promoción especial para las inscripciones de los Másteres en Italia

Inscríbete ahora en tu programa de Máster, y recibe una ayuda del 10% en la tasa de curso

24 julio 2024

IED Turín Celebra la Graduación de sus Primeros Estudiantes de Máster en Diseño Transdisciplinario. Movilidad

Ocho estudiantes internacionales completaron una tesis en colaboración con la Ciudad Metropolitana de Turín y la Fundación Links, con el objetivo de mejorar la movilidad regional en Piamonte.

01 julio 2024

El nuevo campus Marconi de IED Turín iluminado por el video mapping que rinde homenaje a sus Alumni

Hasta el 20 de julio, el nuevo campus Marconi de IED Turín estará iluminado por una instalación de video mapping que cuenta la historia de los cursos de la escuela a través de algunos de los mejores proyectos realizados por exalumnos en los últimos años

31 mayo 2024

Nace el nuevo campus Marconi de IED Turín

3.000 metros cuadrados distribuidos en 5 pisos, con aulas, amplios laboratorios, una biblioteca y varias áreas comunes para compartir: el nuevo campus Marconi de IED Turín es un manifiesto de diseño sostenible que invita a transformar lo ordinario en extraordinario

09 octubre 2023

Presentamos el IED Dream Team: Embajadores de nuestra comunidad y de la creatividad

Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento del IED Dream Team, un grupo de alumni profesionales líderes en su sector, apasionados de la creatividad y de generar comunidad que se ocuparán de llevar a cabo proyectos creativos

13 octubre 2022

Aquí esta la primera edición del Master of Arts in Transdisciplinary Design

Estamos listos para dar inicio a la primera edición del Master of Arts in Transdisciplinary Design. El curso tendrá lugar en Turín y combinará los temas de Movilidad del futuro y Ciudades en Flujo.