Fecha

04 abril 2022

Pepa Salazar ha sido la encargada de los looks que la cantante ha lucido en el directo de TikTok donde ha presentado su nuevo album

Pepa Salazar fue la encargada en dar vida a los looks que llevó Rosalía en el live de Tik Tok que la cantante realizó para celebrar el lanzamiento de Motomami. Un concierto en el que la moda fue una de las protagonistas.

Los looks que vistió Rosalía llevan la firma de una antigua alumna del IED Madrid: Pepa Salazar. La diseñadora valenciana fue la encargada de realizar todos los diseños para la artista, repitiendo la experiencia de vestirla, como ya hizo en el vídeo de Juro que.

Pepa Salazar estudió diseño en el Istituto Europeo di Design de Madrid (IED Madrid). Pasó por el equipo creativo de Loewe y es en 2013 cuando lanza su primera colección como diseñadora independiente a la que acude a la pasarela de jóvenes creadores Samsung EGO, durante la Semana de la Moda de Madrid donde gana el premio Mercedes-Benz Fashion Talent. Gaalardón que repite la siguiente edición por segundo año consecutivo.

Con su tercera colección “Hyperdry” ganó el Samsung Ego Innovation Project Prize . Un año después, comenzó a vender en Opening Ceremony. En 2017, se convirtió en una de las finalistas de los premios Who’s on Next de Vogue España.

Pepa no ha parado de cosechar éxitos que la han llevado a ser una de las diseñadoras más cotizadas por las celebrities entre las que ha vestido ya a Nathy Peluso o Kim Kardashian.

*imágenes cedidas por Pepa Salazar*
 

Podría interesarte:

Pasarela de moda profesional con modelos desfilando

17 septiembre 2026

La moda con el sello del IED se da cita en la 080 Barcelona Fashion

Acceptance Letter (del docente del IED Barcelona Jeakyong Sim), Compte Spain y L’AMAR (respectivamente marcas de los alumni del IED Madrid Santi Mozas y Nacho Lamar) desfilarán, en octubre, en la pasarela más internacional del país.

Platea de una sala de actos llena de gente

15 septiembre 2026

Más de 200 estudiantes de 52 nacionalidades abren el año académico 2026-2027 del IED Barcelona

El 14 de septiembre, el Welcome Event ha dado la bienvenida a la nueva generación de creativos y diseñadores de los programas de Grado.

11 septiembre 2026

El IED Kunsthal Bilbao transforma temporalmente el Parque de Doña Casilda con ‘Sareak’

Un proyecto transversal que reúne a cerca de 200 personas de la comunidad para reflexionar desde el diseño sobre la comunicación contemporánea.

11 septiembre 2026

La colección “Flores para un monstruo”, de Peio Santisteban, gana el Fashion Talent Award 2026 IED Madrid

Doce estudiantes del Grado de Moda del Istituto Europeo di Design de Madrid presentaron sus colecciones por segundo año consecutivo dentro de la agenda de OModa Madrid Es Moda

07 septiembre 2026

El talento alumni del IED Madrid presente en OMODA Madrid es Moda 2026

Los diseñadores y alumni Luis Berrendero y Carlota Barrera han participado en la programación de esta edición junto a otras iniciativas del IED Madrid, como su Fashion Show 2026 y el encuentro con Roberto Verino.

02 septiembre 2026

Seis talentos de la comunidad IED participarán en la Mercedes-Benz Fashion Week

EGO, la pasarela dedicada a los diseñadores emergentes de la moda, cuenta este año con cuatro alumni y un estudiante de nuestra comunidad, mientras que el docente Juan Vidal desfilará en un evento privado con invitación.

25 agosto 2026

Presentaciones finales Másteres y Postgrados IED Barcelona 2026

Una muestra de creatividad y talento en diseño de moda, novias, marketing y comunicación, gestión de producto de moda y diseño de interiores para hoteles y espacios gastronómicos.

24 agosto 2026

IED Madrid celebrará su Fashion Show en el marco de OModa Madrid es Moda mostrando el talento emanado de sus aulas

El desfile comenzará a las 18:30h en el Espacio Jorge Juan

27 julio 2026

IED Barcelona Graduation Day – Másteres y Postgrados 2026

Celebrada el jueves 23 de julio, la ceremonia de graduación ha culminado el exitoso recorrido alcanzado por 67 estudiantes en esta etapa de formación en la escuela.