Los programas en Diseño de Interiores del IED, entre los mejores de España según Financial Magazine

Fecha

24 mayo 2023

El IED se sitúa un año más entre las escuelas de referencia de España en materia de Diseño de Interiores

Como cada año, el portal de referencia en Actualidad Económica y Centros de Formación Financial Magazine ha publicado varios rankings por áreas temáticas sobre aquellos centros, instituciones y portales de formación de todos los niveles educativos y modalidades que cumplen los criterios de calidad y excelencia académica.

Entre ellos se encuentra el Ranking en Programas en Interiorismo, en el que el Grupo IED figura en sexta posición con sus programas tanto de Título Superior de Grado como de Máster en Diseño de Interiores. Aquí podéis consultar el ranking al completo.

De este modo, el IED Madrid, el IED Barcelona y el IED Bilbao se sitúan un año más entre las escuelas de referencia de España en materia de Diseño de Interiores.

El ranking de Financial Magazine utiliza dos indicadores objetivos para clasificar a todas las instituciones que participan. Por un lado, la información de la propia institución educativa y, por otro, las métricas del centro en el entorno web sobre su reputación académica. El Ranking de Financial Magazine analiza más de 400 universidades, escuelas de negocio e instituciones de formación superior de España cada año y publica las 10 mejores en cada campo.

Podría interesarte:

27 julio 2026

IED Barcelona Graduation Day – Másteres y Postgrados 2026

Celebrada el jueves 23 de julio, la ceremonia de graduación ha culminado el exitoso recorrido alcanzado por 67 estudiantes en esta etapa de formación en la escuela.

10 julio 2026

El Degree Show 2026 abre el IED Kunsthal Bilbao al talento, el diseño y la ciudad

El Edificio Papelera volvió a abrir sus puertas a la ciudadanía para compartir el trabajo desarrollado por el alumnado de grado durante cuatro años de formación, convirtiendo la escuela en un espacio de encuentro entre diseño, cultura, empresa e instituciones.

02 julio 2026

El IV Premio IED Enric Miralles premia una biblioteca reinventada como un paisaje vivo de la mente

El proyecto “Mind Garden”, de la estudiante del IED Barcelona Anastassia Westenra, ha recibido el reconocimiento por su excelente capacidad para intervenir el espacio de manera orgánica.

02 julio 2026

Jorge Penadés, alumni de Diseño de Producto de IED Madrid, diseña el nuevo espacio de descanso del Museo Reina Sofía

El diseñador firma Alhacena, una instalación concebida para fomentar el encuentro, la lectura y la pausa dentro del recorrido de la colección permanente.

23 junio 2026

Best Thesis Awards 2026 – IED Barcelona

Moda que evoca la nostalgia con superposición de tejidos; una reinterpretación del retail a modo de interfaz biológica viva; cómo los productos culturales de la ola coreana (Hallyu) generan valor en el sector de moda de lujo, y una experiencia digital interactiva que hace visible un lenguaje financiero habitualmente oculto.

22 junio 2026

Jaime Hayón, alumni de Diseño de Producto de IED Madrid, reconocido en los Premios Escala de Interiorismo

El diseñador recibió el galardón Excelencia Nacional, que reconoce el trabajo de grandes interioristas de nuestro país

19 junio 2026

El proyecto Sense of Dubai de dos estudiantes del IED Madrid, premiado en los Accor Design Awards 2026

Ana Cristina Lara Sanabria y Camilla Lari Prado han recibido el Second Prize y el Public Choice Award por una propuesta que convierte la evolución de Dubái en una experiencia inmersiva.

15 junio 2026

Tres alumni del IED, premiados en los iF Design Student Award 2026

Tres alumni del IED Kunsthal Bilbao e IED Madrid han sido reconocidos en los iF Design Student Award 2026, uno de los certámenes internacionales de referencia para jóvenes talentos del diseño

12 junio 2026

El IED, finalista en los Premios Habitácola

El proyecto "SOLEA", de los estudiantes de Interior Design Mahé Goutard y Noor Benhima, llega a la final de la edición XXXVIII de los galardones impulsados por ARQUIN-FAD.