Los programas en Diseño de Interiores del IED, entre los mejores de España según Financial Magazine

Fecha

24 mayo 2023

El IED se sitúa un año más entre las escuelas de referencia de España en materia de Diseño de Interiores

Como cada año, el portal de referencia en Actualidad Económica y Centros de Formación Financial Magazine ha publicado varios rankings por áreas temáticas sobre aquellos centros, instituciones y portales de formación de todos los niveles educativos y modalidades que cumplen los criterios de calidad y excelencia académica.

Entre ellos se encuentra el Ranking en Programas en Interiorismo, en el que el Grupo IED figura en sexta posición con sus programas tanto de Título Superior de Grado como de Máster en Diseño de Interiores. Aquí podéis consultar el ranking al completo.

De este modo, el IED Madrid, el IED Barcelona y el IED Bilbao se sitúan un año más entre las escuelas de referencia de España en materia de Diseño de Interiores.

El ranking de Financial Magazine utiliza dos indicadores objetivos para clasificar a todas las instituciones que participan. Por un lado, la información de la propia institución educativa y, por otro, las métricas del centro en el entorno web sobre su reputación académica. El Ranking de Financial Magazine analiza más de 400 universidades, escuelas de negocio e instituciones de formación superior de España cada año y publica las 10 mejores en cada campo.

Podría interesarte: