Light Shelters

Fecha

25 octubre 2021

El IED participa en la Dubai Design Week 2021 con “Light Shelters”, una muestra fisica con 2 proyectos de IED Alumni del 8 al 12 de noviembre.

El IED participa en la Dubai Design Week 2021, que tendrá lugar del 8 al 13 de noviembre, con:

– La exposición física «LIGHT SHELTERS«, que acoge los proyectos de YellowDot Design Studio y Andra Handaric Studio – IED Alumni. 
– Una instalación pública, “CYANOSOBA”, de la alumnus Lana Sokolova. 
– Varios proyectos de graduación seleccionados para la edición digital del Global Grad Show.

«LIGHT SHELTERS

El IED siempre ha creído en los jóvenes talentos y tiene como objetivo apoyarlos y seguirlos en su proceso de diseño. Los dos proyectos seleccionados son un equilibrio perfecto entre pasión, creatividad y protección del ecosistema. El conocimiento de los nuevos materiales, el upcycling y organización son aspectos cruciales para garantizar el futuro a las próximas generaciones.

«HATCH«, de Yellowdot Design, elige la luz y la fragilidad de una cáscara de huevo. El resultado es una lámpara de techo a partir de cáscaras ensambladas artesanalmente.

«ASSEMBLAGE 2.0«, de Andra Handricantigua alumna del IED Barcelona, nos adentra en el mundo de la moda y el diseño textil. Una instalación que resalta el binomio protección-fragilidad del momento actual para hacernos reflexionar también sobre nosotros mismos.

Más información

«CYANOSOBA«

«Cyanosoba», de la alumnus del IED Madrid Lana Sokolova, es una instalación pública que ofrece un diseño de asientos alternativos para las ciudades, combinando una solución de iluminación mediante energía solar y una herramienta que ofrece la posibilidad de medir el color del cielo.

Más información

GLOBAL GRAD SHOW

Los proyectos seleccionados de los alumnos del IED son: «Native», de Camilla Bassan, «Saphten», de Diego Acosta Vidal, «Reverso», de Francisco Lara y «Stem Kits», de Rajat Parmar y Gaye Temizarabaci.

Haz clic aquí para visitar la exposición digital a partir del 8 de noviembre. 

Podría interesarte: