En su apuesta por promover el talento creativo en Colombia, el IED colabora con “Totto Crea”, un concurso para promover la creatividad e innovación entre la comunidad estudiantil colombiana.
Fecha
11 diciembre 2023
En su apuesta por promover el talento creativo en Colombia, el IED colabora con “Totto Crea”, un concurso para promover la creatividad e innovación entre la comunidad estudiantil colombiana.
En la convocatoria participan estudiantes de pregrado, carreras técnicas y tecnológicas, presentando propuestas a un reto lanzado por Totto. Los premios para los mejores proyectos suman alrededor de 175 millones de pesos colombianos.
El desafío principal es el de diseñar la estrategia de marketing 360° de la marca Totto Travel para el año 2024, bajo la premisa de conectar con los viajeros. La propuesta debe ser escalable a nivel global y ejecutable con un presupuesto asignado por la marca.
Totto es una marca con presencia en 54 países y una trayectoria de 35 años. Durante el mes de diciembre conoceremos a los ganadores de esta gran iniciativa.
¡Mucha suerte a todos los participantes!
Más información disponible aquí.