Fecha

05 marzo 2024

Entre el 15 y 17 de marzo tendrá lugar la tercera edición de la Semana de la Moda sostenible Latinoamericana 2024, que contará con la participación del IED mediante un stand para conocer de primera mano la oferta educativa de nuestras sedes en España e Italia.

También podrás informarte de planes de estudio, costos, becas, requisitos de admisión, descuentos, promociones, etc. 

Asimismo, el IED ha organizado la conferencia “Slow Fashion en la Esencia de Marca”, a cargo de Natalia Londoño, reconocida diseñadora de moda en Latinoamérica y egresada del IED Barcelona. 

Universo Mola Fashion Week (UMFW) es la primera y única semana de la moda sostenible, en la que se exhibe el talento de expertos de la industria y se crean nuevas oportunidades de negocio. Tendrá lugar en el Hotel Del Lago, en el balneario de Punta del Este, Uruguay, que ha sido declarado como evento de interés por el Ministerio de Turismo del país y cuenta con el aval del Departamento de Turismo de la Intendencia de Maldonado. 

En ella participarán más de 34 marcas y diseñadores de Uruguay, Paraguay, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú y Guatemala. 

Si deseas asistir al evento y eres miembro de la Comunidad IED, podrás hacerlo con un descuento muy especial. Solo debes ingresar aquí para comprar las entradas e introducir el código de descuento IEDCOMUNIDAD. 

Más información sobre el evento aquí.

Podría interesarte:

¡IED entre las Mejores Escuelas de Moda del Mundo en 2025!

10 julio 2026

IED, 18º en el Ranking CEOWORLD Best Fashion Schools 2026

IED entre las Mejores Escuelas de Moda del Mundo en 2026: 18º Puesto en el Ranking CEOWORLD

03 julio 2026

Julio: exposiciones, instalaciones y nuevos escenarios para el Public Program IED.60

Con la llegada de julio, los Graduation Days de IED entran en su fase más intensa en las sedes italianas, acompañados por una serie de actividades abiertas al público destinadas a descubrir las ideas, proyectos e investigaciones desarrollados por estudiantes

19 junio 2026

Nueva Convocatoria de Crédito Educativo FIDERH-Banco de México. Mayo 2026

FIDERH ha lanzado su tercera convocatoria de 2026 para estudiantes mexicanos que buscan financiación para cursar estudios de posgrado en el extranjero, incluyendo un 20% de descuento en los Másteres del IED en España e Italia.

Responsabilidad, integridad y utilidad social: el nuevo Código Ético de IED

15 junio 2026

Responsabilidad, integridad y utilidad social: el nuevo Código Ético de IED

IED S.B.p.A. y todas las sociedades del Grupo han adoptado el Código Ético de la Fundación Francesco Morelli, entidad propietaria del Grupo y referente de valores para sus actividades.

12 junio 2026

Issue 3: Future Memories - Plural Intelligences

¿Qué elegiremos recordar del presente que estamos viviendo? Este es el punto de partida del tercer número de Notes on Plural Intelligences – Future Memories.

09 junio 2026

Creatividad en movimiento: el Public Program IED se enciende

El mes de junio marca un momento especial para IED: el Public Program IED.60 entra en plena acción con un calendario repleto de eventos que abarcan moda, diseño, ilustración y artes visuales, animando Milán, Roma, Florencia y Nueva York con talks, exposiciones y encuentros abiertos a la comunidad IED y al público en general. 

08 junio 2026

IED entre las Top Design Schools 2026 según Calibre Careers: red europea, industria y calidad formativa

El observatorio internacional de carreras analiza el modelo formativo del Instituto, uniendo el reconocimiento global con los pilares históricos de la enseñanza basada en talleres.

06 mayo 2026

El IED en el Premio Lápiz de Acero en Colombia

IED participa en Lápiz de Acero 2026 en Bogotá, apoyando el talento emergente y el futuro del diseño.

30 abril 2026

127 becas disponibles para programas Máster

Participa en el concurso dedicado a los programas de Máster y de Master of Arts que comienzan en el curso académico 2026/2027.