Fecha

08 febrero 2024

“Creatividad, Comunidad, Sostenibilidad, Intercambios, Diversidad Multicultural: Diseño Coleccionablepara una nueva era”.

Del 8 al 11 de Febrero se realizará en la ciudad de México Unique Design X, la primera plataforma dedicada exclusivamente al diseño coleccionable  que tiene como objetivo ser una plataforma nómada que promueva los cruces entre el arte funcional, el diseño coleccionable y el skate;. cuenta con una comunidad de artistas y galerías, coleccionistas, entusiastas e instituciones con especial enfoque en las generaciones X, Y, Z y millennials. 

IED contará con la participación de Raffaella Perrone, Directora de la escuela de Diseño en IED Barcelona y Carlo Branzaglia, coordinador de la escuela de posgrado en IED Milán. Ambos impartirán conferencias virtuales sobre diversos enfoques en el diseño. 

Unique Design X se prepara para interactuar con el vibrante ecosistema creativo de la Ciudad de México; una fusión de herencia cultural y expresiones innovadoras, un verdadero centro global para el arte, el diseño y la exploración creativa.  

Más información en: https://www.uniquedesignxgroup.com/  

Podría interesarte: