Fecha

05 marzo 2024

El próximo 15 de marzo arranca una nueva edición de la Semana del Diseño en Costa Rica, en la que el IED estará presente con un stand donde las personas interesadas conocerán de primera mano la oferta educativa de nuestras sedes en España e Italia.

También podrán informarse de planes de estudio, costos, becas, requisitos de admisión, descuentos, promociones, etc. 

Asimismo, el IED ha organizado la conferencia “El Corazón del Personal Branding”, a cargo de Ricardo Ramos, reconocido comunicador, experto en gestión de marcas y egresado del IED Milán. 

La Semana del Diseño Costa Rica es una gran celebración del diseño a nivel nacional e internacional. Cuenta con una serie de actividades que integran las distintas aristas de las prácticas creativas, articulándolas con la industria cultural y los públicos que las visiten, poniendo en evidencia al diseño como herramienta para solución de problemas y generadora de innovación. 

Este año tendrá lugar en el edificio de la Antigua Aduana como locación principal y contará con una gran variedad de actividades (ferias, talleres, exposiciones y experiencias) en diferentes puntos de la ciudad. 

 

Más información sobre el evento aquí.

 

Podría interesarte: