Fecha

05 febrero 2024

Studio Buenacasa presenta "The Power Nap Chair" para estimular la productividad y el bienestar

Martin Y. Tsankov, fundador de Studio Buenacasa, el estudio de diseño de interiores conocido por sus proyectos innovadores que estimulan los sentidos, tiene el placer de exponer “The Power Nap Chair” en la Feria del Mueble de Estocolmo. Celebrada anualmente en Stockholm, Suecia, esta feria es la plataforma líder en escandinavia del diseño de muebles e iluminación, la cual se llevará a cabo este año del 6 al 10 de febrero de 2024.  

The Power Nap Chair es una creación de Milen Kisov y Martin Y. Tsankov, alumnus del IED Barcelona del Máster en Diseño de Interiores. Un nuevo producto de mobiliario especialmente diseñado y dedicado al arte de las siestas energéticas, con el objetivo de revolucionar la forma en la que los professionales ocupados se recargan y revitalizan. 

Ambos fundadores están comprometidos con la sostenibilidad y han trabajado con una consultoría medioambiental noruega para garantizar la durabilidad de la silla, la ausencia de tóxicos y la contratación de proveedores europeos.  The Power Nap Chair es más que un simple mueble, es un proyecto transformador que contribuye a una sociedad más saludable y productiva. 

The Power Nap Chair se exhibirá en la Stockholm Furniture Fair - Booth C12:21 del 6 al 10 de Febrero de 2024. ¡Ven a visitarnos y conoce a los diseñadores!  

Podría interesarte: