Fecha

15 febrero 2023

Donación a ACNUR - Agencia de la ONU para los Refugiados- con la invitación a toda la comunidad a contribuir

Llevamos días siendo testigos del drama causado por el terremoto de gran magnitud que ha asolado diversas poblaciones de Siria y Turquía. Recuperarse de esta devastación material e inmaterial requerirá de tiempo y recursos.

El IED ha decidido hacer una donación a ACNUR (la agencia de la ONU para los refugiados, siempre atenta en las emergencias internacionales), y poner en marcha una campaña de recaudación de fondos invitando a toda nuestra comunidad a participar con una contribución

En estos momentos, muchas organizaciones locales están trabajando para prestar auxilio y tratar de salvar más vidas. A continuación, algunas asociaciones para obtener ayuda inmediata:

akut.gov.tr

afad.gov.tr

bagis.ahbap.org

ifrc.org

weworld.it

Podría interesarte:

25 agosto 2026

Presentaciones finales Másteres y Postgrados IED Barcelona 2026

Una muestra de creatividad y talento en diseño de moda, novias, marketing y comunicación, gestión de producto de moda y diseño de interiores para hoteles y espacios gastronómicos.

24 agosto 2026

IED Madrid celebrará su Fashion Show en el marco de OModa Madrid es Moda mostrando el talento emanado de sus aulas

El desfile comenzará a las 18:30h en el Espacio Jorge Juan

18 agosto 2026

De diseñarlo a vivirlo

Estudiantes del Master in Yacht Design del IED Torino han viajado a Barcelona para participar en una semana de workshops junto a dos alumni recientes del Grado en Diseño de Transporte del IED Barcelona. La experiencia ha incluido la visita al estudio De Antonio Yachts y una salida al mar en velero.

27 julio 2026

La comunidad del IED destaca en los Premios Delta 2026 con 5 galardones y 21 proyectos seleccionados

El alumni Aaron Gonzalo, del IED Kunsthal Bilbao, ha obtenido una Medalla Delta Plata por su proyecto X-plorer, mientras que, en la categoría profesional, cuatro proyectos desarrollados por docentes del IED Barcelona han sido galardonados.

27 julio 2026

IED Barcelona Graduation Day – Másteres y Postgrados 2026

Celebrada el jueves 23 de julio, la ceremonia de graduación ha culminado el exitoso recorrido alcanzado por 67 estudiantes en esta etapa de formación en la escuela.

Altavoz de madera colocado sobre una mesa tapada con una manta de cuadros

22 julio 2026

Diseño en la unión de artesanía y fabricación digital

En colaboración con la Generalitat de Catalunya, a través del Consorci de Comerç, Artesania i Moda (CCAM) del Departament d’Empresa i Treball, y el Ateneu de Fabricació de Gracia, estudiantes de 3º de Diseño de Producto del IED Barcelona han participado en una nueva edición de "New Crafts. Digital Revolution".

17 julio 2026

IED Madrid Graduation Day 2026: el futuro del diseño ya está aquí

El Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío volvió a acoger una nueva edición del acto de graduación, que reunió a estudiantes de máster, grado, diploma y ciclo formativo junto a sus familias, docentes y de más comunidad IED.

16 julio 2026

Así son las artes visuales que vendrán

Los estudiantes recién graduados en Diseño Gráfico, Advertising y Motion Graphics and Video del IED Barcelona han presentado sus proyectos finales de estudio en Barcelona XR Lab. Datos, texto, imagen y sonido que exploran el orden global y resignifican sistemas para navegar el mundo.

13 julio 2026

El IED Barcelona desfila en 080 x Cruïlla

Tres alumni recién graduadas en Diseño de Moda han presentado cuatro looks propios en la pasarela de moda del festival, mostrando cómo visten las nuevas voces creativas del futuro.