IED-continuing-education-cómo-inscribirse

Fecha

29 noviembre 2024

Early Bird: 15% de descuento en todos los Cursos de Especialización en IED Italia

Hay muchas razones por las que elegimos invertir en nosotros mismos: desde el deseo de explorar nuevas áreas de interés, hasta la necesidad de adquirir competencias para una mayor cualificación profesional o para reubicarnos en el mercado laboral.

Sea cual sea tu objetivo, estamos aquí para ayudarte a alcanzarlo con nuestra promoción Early Bird: un 15% de descuento en la matrícula de todos los Cursos de Especialización organizados por IED Italia para el año académico 2026-27.

 

  • Cursos que comienzan en octubre y noviembre: fecha límite para el pago de la tasa de matrícula: 18 de septiembre de 2026
    Fecha límite para el pago de la matrícula: 18 de octubre de 2026
     
  • Cursos que comienzan en enero: fecha límite para el pago de la tasa de matrícula: 27 de noviembre de 2026
    Fecha límite para el pago de la matrícula: 18 de diciembre de 2026
     
  • Cursos que comienzan en febrero: fecha límite para el pago de la tasa de matrícula: 27 de noviembre de 2026
    Fecha límite para el pago de la matrícula: 12 de enero de 2027
     
  • Cursos que comienzan en marzo: fecha límite para el pago de la tasa de matrícula: 22 de enero de 2027
    Fecha límite para el pago de la matrícula: 16 de febrero de 2027
     
  • Cursos que comienzan en abril: fecha límite para el pago de la tasa de matrícula: 22 de enero de 2027
    Fecha límite para el pago de la matrícula: 12 de marzo de 2027
     
  • Cursos que comienzan en mayo: fecha límite para el pago de la tasa de matrícula: 22 de enero de 2027
    Fecha límite para el pago de la matrícula: 10 de abril de 2027

Los Cursos de Especialización de IED Italia se imparten en horario vespertino o durante los fines de semana, lo que los hace flexibles y adaptados a las necesidades de aprendizaje de los participantes.

Están diseñados para quienes desean adquirir herramientas técnicas, perfeccionar o desarrollar nuevas competencias, mantenerse actualizados en un área específica, iniciar un nuevo camino profesional o enriquecer su currículum — todo ello con la guía de profesionales del sector.

Explora los Cursos de Especialización de IED Italia y elige el camino formativo que mejor se adapte a tus objetivos.

Podría interesarte:

06 octubre 2026

Public Program IED.60, octubre 2026

También en octubre, el Public Program de IED lleva el proyecto más allá del aula, creando oportunidades de intercambio con públicos, instituciones culturales, empresas y comunidades profesionales.

02 octubre 2026

El IED aterriza en México con Federico Antelo

Del 10 al 22 de octubre, el director de Moda del IED Madrid lleva charlas y talleres a los grandes eventos de diseño de México.

01 octubre 2026

The Word for Border is Water

El IED participa por tercera vez a Class of 26 durante la próxima edición de la Dutch Design Week en Eindhoven

23 septiembre 2026

Leonardo Bigazzi en Salotto NYC para “Translating Art into Cinema”

En Salotto NYC, una conversación con Leonardo Bigazzi, MASBEDO y Beatrice Bulgari sobre el diálogo entre el arte contemporáneo y el cine.

11 septiembre 2026

Issue 4: Material World - Plural Intelligences

¿Qué sucede cuando reconocemos la inteligencia de los materiales y aprendemos a trabajar con ella de forma responsable, colectiva y compartida?

07 septiembre 2026

Desfile de moda y festival: vuelve el Public Program del IED

En septiembre regresa el Public Program de IED con un calendario de actividades que involucrará a las sedes de Italia y España, ofreciendo oportunidades de encuentro, diálogo y descubrimiento abiertas a la comunidad y al público.

¡IED entre las Mejores Escuelas de Moda del Mundo en 2025!

10 julio 2026

IED, 18º en el Ranking CEOWORLD Best Fashion Schools 2026

IED entre las Mejores Escuelas de Moda del Mundo en 2026: 18º Puesto en el Ranking CEOWORLD

03 julio 2026

Julio: exposiciones, instalaciones y nuevos escenarios para el Public Program IED.60

Con la llegada de julio, los Graduation Days de IED entran en su fase más intensa en las sedes italianas, acompañados por una serie de actividades abiertas al público destinadas a descubrir las ideas, proyectos e investigaciones desarrollados por estudiantes

19 junio 2026

Nueva Convocatoria de Crédito Educativo FIDERH-Banco de México. Mayo 2026

FIDERH ha lanzado su tercera convocatoria de 2026 para estudiantes mexicanos que buscan financiación para cursar estudios de posgrado en el extranjero, incluyendo un 20% de descuento en los Másteres del IED en España e Italia.