Fecha

25 noviembre 2022

La exposición “A collective dream” viaja por la historia del centro a través de proyectos destacados de sus estudiantes.

2022 es una fecha muy especial para el IED Barcelona ya que celebra 20 años desde su llegada a la ciudad. Con motivo de esta celebración, se presentará la exposición “A collective dream”, muestra que viaja por la historia del centro a través de proyectos destacados de sus estudiantes a lo largo de estas dos décadas. Los trabajos seleccionados incluyen gran variedad de propuestas representativas de los distintos campos del diseño. 

“A collective dream” se complementa con un catálogo de la exposición realizado bajo criterios de sostenibilidad en colaboración con Otzarreta Think & Make (impresión y papel) y Guarro Casas (papel de la portada). El IED Barcelona también ha contado con la colaboración de EGM para la impresión de diversos soportes de la muestra.

La exhibición se podrá visitar con un guía concertando cita previa en eventos.barcelona@ied.es a partir del 2 de diciembre

What’s the next point?

También en el marco del 20 Aniversario, el 1 de diciembre tendrá lugar el debate “What’s the next point?” para imaginar cómo serán los próximos escenarios del diseño. El coloquio contará con la participación de Riccardo Balbo, presidente de la Fundación Francesco Morelli y director académico del Grupo IED; Pilar Pasamontes, directora científica del área Moda del IED Barcelona; Sisón Pujol, CEO de Nomon Design y presidenta ADG Fad, y Bern Donadeu, fundador y design director en Nacar Design Agency. Los expertos debatirán acerca de cómo el diseño estratégico y la formación en diseño pueden impulsar la innovación en nuevos modelos de ciudad con Barcelona como caso de estudio.

Moderará la mesa redonda Andrea Marchesi, director del IED Barcelona.

Stay tuned!

Podría interesarte: