Fecha

03 marzo 2021

Junto con algunas arquitecturas y proyectos diseñados en nuestra ciudad, como el As Fabrik de Mondragon Unibersitatea, la ampliación del Museo de Bellas Artes, la recuperación del Paseo de Ribera en Deusto, la reformulación de Abando, el Máster Plan de Zorrotza, etc.

Enhorabuena a los diseñadores del espacio IED Kunsthal (https://bit.ly/2Xg5lL4), Ricardo Ruiz y Jesús Arrecubieta de abr/+/arquitectos, profesores y tutores de TFE de nuestra Escuela de Diseño de Interiores.

El evento, dirigido por el arquitecto y urbanista francés Dominique Perrault, se desarrolla en la capital surcoreana, del 16 de septiembre al 31 de octubre, y dentro de la misma se organiza un foro de profesionales y expertos. En la sesión de trabajo del próximo miércoles 22, intervendrá de forma on line Asier Abaunza, concejal delegado del Área de Obras, Planificación Urbana y Proyectos Estratégicos con la ponencia “25 Años Transformando la Ciudad; lo Imposible se vuelve Realidad”. En esa sesión, junto a Bilbao, intervendrán representantes de Zurich, Berlín y Barcelona.

Podría interesarte: