Fecha

16 marzo 2023

Gonzàlez-Cambray ha conversado con Andrea Marchesi, director de la escuela, interesándose por su amplia oferta formativa en el ámbito del diseño y las industrias creativas

El conseller de Educación de la Generalitat, Josep Gonzàlez-Cambray, ha visitado este miércoles el estand del IED Barcelona, centro superior de diseño, durante el acto de inauguración del Saló de l’Ensenyament. Este es el principal evento anual dedicado a la orientación y la oferta educativa que reúne a más de 200 expositores de universidades, centros de enseñanza y academias del ámbito público y privado en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Gonzàlez-Cambray ha conversado con Andrea Marchesi, director de la escuela, interesándose por su amplia oferta formativa en el ámbito del diseño y las industrias creativas.

El conseller también ha podido recorrer el estand y conocer de primera mano algunos de los proyectos de estudiantes del IED expuestos allí con motivo del Saló. Entre ellos, por ejemplo, Blank Interface, de la alumnus Ivana Mulanovich, una propuesta sobre el futuro de las carreras de coches en el año 2060 o Mar y Avisa, propuesta de diseño de moda masculina del alumnus Marc Sanz, actual finalista de la 38ª edición del Festival de Hyères, que mezcla influencias del Rock de los años 70 con reminiscencias a las invasiones corsarias de la historia de Ibiza.

Podría interesarte: