Fecha

30 marzo 2022

La revista internacional Ceoworld ha publicado su tradicional listado de las Mejores Escuelas de Moda del Mundo, que para su edición 2022 vuelve a incluir al IED Barcelona como la única escuela española de la lista. El Centro Superior de Diseño de Barcelona reafirma su posición como institución educativa de referencia internacional en estudios de Diseño y Moda en España. El Grupo IED tiene, además, presencia internacional en este ranking con su sede de Milán.

Para la elaboración de la clasificación, Ceoworld ha contado con la opinión de más de 185.000 profesionales del mundo de la moda, estudiantes, profesores y líderes de opinión del sector, así como información de fuentes públicas.

Las clasificaciones finales se han obtenido a partir del análisis de diversos parámetros de actividad: la influencia sobre marcas globales de moda; la opinión de los reclutadores; los comentarios y opiniones de las empresas del sector; la tasa de colocación de alumnos al finalizar sus estudios y su nivel de elegibilidad o la especialización de la escuela y su reputación académica.

Algunos de los cursos en Moda del IED Barcelona:

Podría interesarte: