Fecha

06 febrero 2023

57 becas para apoyar a jóvenes talentos interesados en cursar un máster en Italia o España.

El concurso finalizó el 8 de marzo.

El IED - Instituto Europeo de Diseño, la Academia de Bellas Artes "Aldo Galli" y Kunsthal Centro Superiore di Design S.L. ofrecen 57 becas que cubren el 50% de la matrícula para apoyar a jóvenes talentos interesados en cursar un máster en Italia o España.

En línea con el programa de encuentros IED Square, en el que participan estudiantes de último curso de Grado, el IED pide a sus futuros alumnos que reflexionen sobre el tema de la Transición y propongan soluciones de diseño, tratando de responder a las preguntas a las que necesariamente debe enfrentarse un diseñador en estos tiempos de cambio:

¿Cuál es el papel del diseñador en los procesos de transición? ¿Debemos mirar al futuro y al estado final? ¿O centrarnos en el presente pensando en las soluciones a adoptar durante el cambio? ¿Debemos acelerar o acompañar la transición?

Para ayudarte a encontrar la inspiración adecuada para tu proyecto, hemos seleccionado algunos trabajos de estudiantes que han cursado un máster y que, antes de ti, se han involucrado en proyectos relacionados con el tema del concurso. CLICK HERE

* Los estudiantes residentes en Italia sólo pueden solicitar la beca para los cursos de Máster ofrecidos en España, mientras que los estudiantes residentes en España sólo pueden solicitarla para los cursos de Máster ofrecidos en Italia. Todos los demás estudiantes internacionales pueden solicitar la beca tanto para cursos de Master en Italia como en España.

Los ganadores han sido:

IED BARCELONA

Laura Anna Cholewa
Mina Glisic
María Alejandra Ruiz Díaz
Roxana Muñoz Mercado
Mario Alejandro Balcazar Camacho
Sandra Njoki Mwangi
Roshini Selvakumar
Andrea Carolina Rojas Varela
Doris Alexandra Romero Cuevas
Sofia Trujillo Vázquez
Francisco de Jesus Guerrero Jimenez

IED KUNSTHAL BILBAO

Rosario Richasse San Martin
German Felipe Preciado Romero

IED MADRID

Maria Pazos
Camila Molares Arbelaez
Maria Jose Padilla Privat
Nicolas Zapata
Rafaella Parma
Jemina Acevedo
Romina Rey Sánchez Delgado
Regina Tello 
Ridhima Bhatia
María Camila Diaz Cabal
Juanita Restrepo Bedoya
Andrea Cebrian Mancera
Ana Sofia Murillo Cernicchiaro

Podría interesarte: