Fecha

10 octubre 2022

44 becas para los Grados, Diplomas y Bachelor's of Arts (Hons) del IED en Italia y España.

El Istituto Europeo di Design, la Accademia di Belle Arti Aldo Galli y Kunsthal Centro Superior de Diseño SL ofrecen 44 becas, que cubren el 50% de la tasa de curso, para apoyar a los jóvenes talentos que deseen estudiar en el extranjero, asistiendo a un curso de Grado o  Foundation course en Italia o España *.

Para optar a una de estas becas, el IED solicita a los futuros estudiantes que reflexionen sobre el tema de la TRANSICIÓN y que propongan soluciones de diseño respondiendo a las siguientes preguntas:

¿Cuál es el papel del diseñador con respecto a los procesos de transición? ¿Hay que mirar al futuro y al estado final? ¿O centrarse en el presente pensando en las soluciones que hay que adoptar durante el cambio? ¿Hay que acelerar o acompañar la transición?

Ejemplos de Conceptos Los siguientes proyectos han sido seleccionados entre los trabajos de estudiantes de cursos Undergraduate que se graduaron en 22/23, ya que están relacionados con el tema del concurso de becas. Reconstruimos los pasos requeridos por el Briefing e imaginamos dar una respuesta de diseño a través de estos trabajos.

Para optar a una plaza de las becas, es necesario inscribirse, descargar y leer atentamente las bases de participación y subir el material solicitado antes del 30 de noviembre de 2022.

*Los estudiantes residentes en Italia pueden solicitar la beca para los cursos de Grado ofrecidos en España, mientras que los estudiantes residentes en España pueden solicitar los cursos de Grado y Foundation ofrecidos en Italia. El resto de los estudiantes internacionales pueden solicitar la beca para los cursos de Grado y Foundation course en Italia o en España.

El 3 de noviembre, el IED Italia, el IED España, la Accademia Aldo Galli y Kunsthal organizan un webinar para ofrecerte todos los detalles sobre los cursos que participan en el concurso, explicar el briefing y ejemplos de proyectos en los que puedes inspirarte para tu trabajo. 
Inscríbase en el concurso para participar en el seminario web.

Regístrese aquí


Si usted es una agencia, haga clic aquí.

Podría interesarte: