Fecha

08 marzo 2023

La empresa ofrece un software especializado en cuantificar el impacto medioambiental de las cadenas de producción de las empresas de moda

B-come es una de las 10 finalistas del Fashion StartUp Contest, el concurso organizado por Modaes, Mango Startup Studio y Meta que cumple este año su tercera edición. La empresa fundada en 2019 por Alba García, graduada del BA in Fashion del IED Barcelona, y Anna Cañadell, se consolida así como una de las empresas emergentes más prometedoras en el sector de la moda. 

B-come es un software especializado en cuantificar el impacto medioambiental de las cadenas de producción de las empresas de moda. Entre sus previsiones para este año figuran consolidarse en el mercado europeo y dar el salto a Estados Unidos. Antes, sin embargo,sabremos el próximo 30 de marzo en la final del Fashion StartUp si su nombre es el de la start-up ganadora.

El premio consiste en recibir soporte y asesoramiento por parte de Facebook para desarrollar campañas en esta misma red y en Instagram, así como un bono de 15.000 euros para las dos redes sociales. Las empresas finalistas pasarán además a formar parte del pool de start-ups analizadas por Mango StartUp Studio.

¡Mucha suerte!

Podría interesarte: