Fecha

22 marzo 2024

Este año se esperan 603 eventos

Instalación de Emiliano Ponzi sobre la importancia fundamental de los recursos hídricos mundiales

Emiliano Ponzi, Alumnus de Ilustración, es sin duda uno de los principales protagonistas de la Semana del Diseño de Milán 2024. El ilustrador y artista, que actualmente reside en Nueva York, donde cofundó Salotto, con su estilo poético y ecléctico, presenta "Under the Surface" y una maxi instalación en el Fuorisalone: Flower Up.

Luca Pinotti con Eccentrico for Orografie

Luca, Alumnus de Diseño de Producto, Diseñador industrial sénior de Giovannoni Design, participa en Fuorisalone con una mesa auxiliar -Eccentrico- realizada para Orografie, una marca siciliana que diseña muebles fabricados principalmente con castaño blanco del Etna.

Studio CARA\DAVIDE para Design Duo Double Feature

Entre los protagonistas de Design Duo Double Feature by Fenix se encuentran algunos de los nombres más interesantes de la escena del diseño, entre ellos nuestros Cara Judd y Davide Gramatica, ambos Alumni de Diseño de Producto, fundadores de Cara\Davide.

Narrativas entrelazadas de Gunilla Zamboni para Visionnaire

Gupica, el nombre artístico de Gunilla Zamboni, Alumna de Diseño de Interiores, crea 2 proyectos para Visionnaire: Lucente y Aracea.

YellowDot en la galería Rossana Orlandi

Nuestros Alumni Bodin y Dilara, fundadores de YellowDot, están presentes en la Galería Rossana Orlandi con 3 proyectos: Patisserie Collection X Gorbon Ceramics, Checkered Millstone.

Alessandra Salaris para laCividina

Studio Salaris, fundado por nuestra Alessandra Salaris, Alumna de Diseño de Interiores, supervisa en exclusiva el montaje de la sala de exposición monomarca para laCividina.

Attila Veress evoluciona el significado de "mármol viviente"

Nuestro galardonado Attila Veress, con su maestría, aúna naturaleza, artesanía, arquitectura, diseño y arte bajo el mismo techo. 

Riccardo Randi y el valor de crear una red

Convey es un proyecto concebido, comisariado y promovido por Simple Flair y Very Simple Kitchen, fundado por nuestro Alumnus Ricardo Randi.  

Simone Bonanni y su pasión por las líneas limpias

Simone, nuestro Alumnus en Diseño de Producto, presenta en exclusiva en Salone 2024 Hana Chair para Moooi, y Overlay para Luce di Carrara

Davide Colla y la firma 150UP 

Davide Colla, Alumnus de Diseño Gráfico es Fundador y Director creativo de 150UP. La empresa refuerza su colaboración con CEDIT -Ceramiche d'Italia- y BRH+ con la presentación de un nuevo proyecto de vídeo que estará presente en el stand de la marca dentro de los espacios de exposición del Salone del Mobile 2024.

Andrea Crespi para American Express

Nuestro Alumnus en Diseño de Producto, realizó para Amex "Ethereal. A Digital Exploration of Intangible Beauty" que explora la ilusión óptica, la transformación social y la revolución digital, interpretando así los cambios culturales contemporáneos. 

Chiara Andreatti firma la dirección artística de Potocco

Nuestra Diseñadora de producto Chiara Andreatti supervisa la dirección artística de Potocco: el resultado es un recorrido en el que los ambientes interiores y exteriores se complementan y sirven de telón de fondo para una exploración del color y las formas.

 

Podría interesarte: