Fecha

05 abril 2024

El IED otorgará una beca para un curso de verano 2025 en España al ganador del LAD Young Talent 2024 En el marco del LADFEST, el evento de diseño y creatividad más importante del Perú y el más influyente de Latinoamérica.

El IED colabora y participa en LADFEST, Latin American Design Festival, que se celebra en Lima (Perú) del 11 al 12 de Abril, con la concesión de una beca de estudios para un curso de verano en julio de 2025 en una de las sedes españolas de la escuela.  

La beca será otorgada al ganador del  “LAD Young Talent 2024”, reconocimiento dentro del festival  a la labor creativa de jóvenes diseñadores menores de 30 años con un portafolio innovador y disruptivo en el mundo del diseño. 

IED reconoce la creatividad y talento de los jóvenes diseñadores latinoamericanos.  

LADFEST es el evento de diseño y creatividad más importante del Perú y el más influyente de Latinoamérica. Una cita anual donde se realizan conferencias, talleres, exposiciones, y la ceremonia de premiación de los LAD Awards, los premios de diseño Latinoamericano.  

Esta es una oportunidad para que los diseñadores puedan compartir y exponer sus trabajos, darse a conocer frente a la comunidad creativa y conectar con otros profesionales en el festival de diseño más grande de la región. 

 Bajo los principios de Latin American Design, LAD Young Talents tiene como propósito reunir a jóvenes talentos para que su trabajo transcienda e inspire a las próximas promesas latinoamericanas. 

Más información: ladfest.org

Podría interesarte: