Fecha

18 Enero 2024

Horario

18:30 - 21:00

Donde

Calle Flor Alta 8 28004, Madrid, Madrid - España

Mostrar el mapa

Formato

Presencial

Notas

Aula Magna del Palacio de Altamira

Welcome Day 24 – Estudiantes de Máster

 

¡Bienvenido/a al Istituto Europeo di Design de Madrid!

Desde el IED Madrid te queremos dar la bienvenida y para ello te invitamos al Welcome Day que tendrá lugar el próximo jueves, 18 de enero, a las 18:30h en el Aula Magna del Palacio de Altamira (Calle Flor Alta, 8). 

Para este evento contaremos con la presencia y voz de Johanna Jaskowska, quien además será la madrina de esta promoción de máster. Johanna Jaskoska hablará de su experiencia y trayectoria en el mundo creativo y los entornos digitales a lo largo de su charla La única regla: no hay reglas.

Johanna Jaskowska, artista digital, creó la primera prenda de alta costura digital del mundo basada en tecnología de Blockchain. Estrella de Instagram y experta en tecnología es conocida por su trabajo en el campo de la realidad aumentada

Sus publicaciones incluyen filtros futuristas y exploran la intersección entre la belleza y la tecnología. Su trabajo está muy inspirado por el cine y la fotografía.  

 

Pionera de la alta costura digital y artista del futurismo y la belleza en la realidad aumentada

 

Numerosas galerías y museos destacados, como Kunsthaus Graz y Universalmuseum Joanneum, han presentado el trabajo de Johanna Jaskowska, que también ha sido objeto de artículos en ArtDaily y The Art Newspaper.

Después de la bienvenida y la charla, disfrutaremos de un aperitivo en el que podréis conocer a vuestros compañeros y compañeras, docentes, coordinadoras y empezar a vivir la experiencia IED. 

Para asistir será necesaria la previa confirmación. Encontraréis el formulario de confirmación de asistencia en el mail de invitación al Welcome Day que habéis recibido en vuestra bandeja de entrada del correo del IED (@ied.edu).

¡Te esperamos!

Dónde nos puedes encontrar

Podría interesarte:

Exposiciónes y Festival

28 abril 2026 - 30 septiembre 2026

Barcelona

“Caliu” en “Matter Matters. Diseñar con el mundo”

El proyecto de la alumnus del IED Barcelona Judith Aubà, seleccionado para formar parte de esta exhibición que reflexiona sobre los grandes retos del diseño actual y futuro en un momento crítico por la escasez de materias primeras.

01 octubre 2026 - 05 octubre 2026

Barcelona

IED Barcelona 2026 Postgraduate y Foundation Welcome Event

La inauguración del Año Académico 2026-2027 para los estudiantes de los programas de Máster, Postgrado y Foundation tendrá lugar los días 1, 2 y 5 de octubre.

Exposiciónes y Festival

02 octubre 2026 - 08 octubre 2026

Madrid

Exposición 10º aniversario de Sepiia

El diseñador y alumni de IED Madrid, Federico Sáinz de Robles, celebra una exposición por el 10º Aniversario de su marca Sepiia.

Workshop

14 octubre 2026 - 14 octubre 2026

Barcelona

Service Design Disrupted - Satellite Workshops

El IED Barcelona acoge dos Workshops Satélite que preceden a la conferencia internacional organizada por Service Design Disrupted en el marco de la Barcelona Design Week.

Plano medio de un hombre de mediana edad mirando a cámara y con los brazos cruzados
Lectura y panel de debate

14 octubre 2026 - 14 octubre 2026

Barcelona

Future life positions through Food Design

Una masterclass online donde el reconocido diseñador Martí Guixé explorará perspectivas creativas e ideas innovadoras para repensar cómo diseñamos, producimos y experimentamos alimentos para un futuro más sostenible.

Workshop

15 octubre 2026 - 15 octubre 2026

Múltiples

IED Creative Workshop

¡Ven a descubrir los Creative Workshops del IED, vivirás una experiencia única que te permitirá sumergirte en el mundo del diseño de manera divertida y creativa!

Una libreta abierta que muestra dos bocetos dibujados a lápiz, uno de una lámpara y otro de bolsos de diseño
Exposiciónes y Festival

17 octubre 2026 - 17 octubre 2026

Barcelona

Barcelona Dibuixa 2026: “El poder del dibujo hecho a mano”

El IED Barcelona ofrece este taller donde descubrir, guiados por el arquitecto y docente Gianfranco La Cognata – Laco2, cómo el diseño toma forma a través de la ilustración.