Fecha

02 Julio 2026

Horario

21:00 - 23:00

Donde

Sala Siroco, Madrid - España

Mostrar el mapa

Formato

Presencial

UNKNOWN reúne los proyectos finales del Máster en Digital Fashion Design de IED Madrid en una exposición que invita a imaginar el futuro de la moda desde la innovación digital, las nuevas narrativas visuales y la experimentación con tecnologías emergentes.

El próximo 2 de julio a las 21:00 h, la Sala Siroco acogerá UNKNOWN, una exposición que presenta el trabajo de los estudiantes del Máster en Digital Fashion Design de IED Madrid.  

La muestra reúne propuestas que cuestionan los límites tradicionales del diseño de moda y exploran nuevas formas de creación y representación en el entorno digital. A través de prendas virtuales, experiencias inmersivas y narrativas generadas desde la tecnología, los proyectos reflexionan sobre cómo se diseña, se comunica y se vive la moda en un contexto cada vez más híbrido. 

UNKNOWN es una invitación a descubrir una nueva generación de diseñadores que entiende la innovación tecnológica no solo como una herramienta, sino como un lenguaje creativo capaz de abrir posibilidades inéditas para la industria y la cultura visual contemporánea. 

Una exposición promovida por la Program Leader del Máster, Felina Hernández y compuesta por los trabajos de los siguientes alumnos: Beatriz Castro, Elena Castro, Sofía Escribano, Adriana Franco, Lissette Frías, Lujas Gundling, Teresa Íñiguez, Delfina Oxacelay, Marta Robles, Luisiana Sánchez y Melody Suárez. 

Dónde nos puedes encontrar

Podría interesarte:

28 julio 2026 - 31 julio 2026

Medellín

El IED en la Semana de la Moda de Colombia 2026

El evento más importante del sector en el país acogerá más de 500 expositores y diferentes espacios temáticos