Fecha

20 Septiembre 2024

Horario

10:45 - 12:45

Donde

MODART, XFHH+MXV, Panamá, Panamá - Panamá

Mostrar el mapa

Formato

Presencial

El diseñador e ilustrador impartirá una conferencia en el país en septiembre

El próximo mes de septiembre, el equipo IED viajará a Panamá junto a Javier Royo, diseñador, ilustrador, experto en creatividad y docente del IED Kunsthal Bilbao.

Durante su visita, Javier Royo impartirá una conferencia en el marco de la Panamá Fashion Week 2024.

 “Creatividad -Peinarse todos los días con la creatividad” es el nombre de la conferencia que tendrá lugar en este evento y en la que se abordarán las siguientes cuestiones: ¿Cómo puedo ejercitarla en mi día a día?” ¿Cuál es el proceso creativo? ¿Cómo puedo aprender a desarrollarlo para evolucionar? ¿Cómo realizar preguntas diferentes que me lleven a resultados diferentes?

Para participar gratuitamente en la conferencia, inscríbete aquí

Fecha: Viernes, 20 de septiembre

Horario: 10:45 h

Lugar: MODART Panamá

Dirección:  XFHH+MXV, Panamá.

Durante el evento, tendrás la oportunidad de conocer el IED, su oferta formativa y sus sedes en España e Italia,

También podrás hacer preguntas relacionadas con los planes de estudio, costos, becas, requisitos de admisión, descuentos y promociones.

Sobre Javier Royo

Además de su labor docente en el IED Kunsthal Bilbao, Javier Royo es director creativo de Chispum Studio y colabora en medios como el diario El País, La Maleta de Portbou, Uppers y El Estafador.

También es autor de las publicaciones "Homo Machus", "Life is sho" o "Dibujo, luego pienso", entre otras. Destacan, asimismo, su proyecto de humanización de espacios para la clínica UTAE (Hospital de Sant Joan de Déu), seleccionado como finalista en los Illustration World Awards entre los 12 proyectos de Ilustración Ambiental más importantes del mundo; y el Premio Gràffica 2020. En 2021 realiza una gran pintura mural en el Museo del Diseño de Barcelona como artista invitado a la exposición que le dedicó el museo a Banksy.

Dónde nos puedes encontrar

Podría interesarte:

Puertas abiertas

23 octubre 2025 - 07 mayo 2026

Madrid

Ciclo de conferencias: Realities in Transition

Ciclo de masterclasses sobre los desafíos del diseño gráfico contemporáneo. Del 23 de octubre de 2025 al 7 de mayo de 2026 en el IED Madrid Design District.

Exposiciónes y Festival

17 febrero 2026 - 23 marzo 2026

Madrid

Latam Creative Talent: Valor ancestral

IED Madrid presenta Latam Creative Talent: The Shapes of Nature, una exposición impulsada por el Istituto Europeo di Design que, en el marco del Madrid Design Festival, visibiliza el talento latinoamericano y su diálogo contemporáneo con la naturaleza.

Exposiciónes y Festival

11 marzo 2026 - 15 marzo 2026

Madrid

AULA 2026

Del 11 al 15 de marzo te esperamos en el Stand 10A12 en el pabellón 12 de IFEMA

Exposiciónes y Festival

12 marzo 2026 - 14 marzo 2026

Madrid

IED Madrid participa en LUZMADRID 2026 con una propuesta en el programa “Luces Emergentes”

El Festival Internacional de la Luz de Madrid contará con el talento del IED en una iniciativa que convierte la luz en materia creativa, conceptual y técnica.

Exposiciónes y Festival

18 marzo 2026 - 22 marzo 2026

Barcelona

Saló de l’Ensenyament 2026

Del 18 al 22 de marzo, te esperamos en el estand D-453 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona donde podrás conocer nuestra oferta formativa para estudiar Diseño, Moda, Artes Visuales, Marketing y Comunicación. ¡Ven a vistarnos!

Exposiciónes y Festival

19 marzo 2026 - 19 marzo 2026

Barcelona

La mirada crítica de la moda del IED Barcelona, presente en Moritz Feed Doc

Del 18 al 22 de marzo, el Festival Internacional de Cine y Moda de Barcelona celebra su 10º aniversario con diversas propuestas de las nuevas generaciones de diseñadores de moda del IED Barcelona en su programación.

IN-SONORA 2026
Exposiciónes y Festival

19 marzo 2026 - 21 marzo 2026

Madrid

IN-SONORA 2026

Del 19 al 21 de marzo el IED Madrid Design District acoge instalaciones y performances de esta muestra internacional de arte sonoro e interactivo