Fecha

16 Octubre 2025 - 23 Octubre 2025

Horario

19:00 - 21:00

Donde

IED Madrid Gran Vía, Calle Flor Alta, 8, Madrid - España

Formato

Presencial

El IED Madrid presenta “TFG Talks 2025/26: Times New Everything”, un ciclo de encuentros con diseñadores contemporáneos en sus sedes de Gran Vía y Design District

 

El IED Madrid inaugura una nueva edición de sus TFG Talks, bajo el título “Times New Everything”, un ciclo de conversaciones que acompaña la presentación de los Trabajos de Fin de Grado de las escuelas de diseño. Este programa busca abrir un espacio de diálogo entre estudiantes, profesionales y público, explorando las nuevas temporalidades del diseño y los modos en que las prácticas creativas responden a los desafíos del presente. 

El Times New Everything se celebrarán en dos sesiones abiertas al público: 

La primera, el 16 de octubre, de 19:00 a 21:00 h, en IED Madrid Gran Vía, con la participación de Alfonso Pérez y Lucas Muñoz. 

Y la segunda, el 23 de octubre, de 19:00 a 21:00 h, en IED Madrid Design District, con la participación de Common Accounts y Kresta Design. 

El ciclo invita a reflexionar sobre cómo el diseño se reconfigura en un contexto de cambio constante, donde los límites entre disciplinas se difuminan y surgen nuevas formas de crear, comunicar y habitar. 

Las sesiones tendrán lugar en las sedes del IED Madrid de Gran Vía y Design District, y están abiertas a toda la comunidad creativa. 

TFG Talks es una iniciativa de las Escuelas de Diseño del IED Madrid que conecta los procesos académicos con el pensamiento y la práctica profesional contemporánea, generando un espacio de encuentro entre estudiantes, docentes y agentes del sector. 

TFG Talks 2025/26 → Times New Everything​

Podría interesarte:

Exposiciónes y Festival

28 abril 2026 - 30 septiembre 2026

Barcelona

“Caliu” en “Matter Matters. Diseñar con el mundo”

El proyecto de la alumnus del IED Barcelona Judith Aubà, seleccionado para formar parte de esta exhibición que reflexiona sobre los grandes retos del diseño actual y futuro en un momento crítico por la escasez de materias primeras.

Type Design Month → un mes dedicado a la tipografía en IED Madrid
Exposiciónes y Festival

07 mayo 2026 - 29 mayo 2026

Madrid

Type Design Month → un mes dedicado a la tipografía en IED Madrid

Hasta el 29 de mayo, el IED Madrid Design District explora la tipografía como lenguaje contemporáneo entre práctica, experimentación y cultura visual

HYPER FUTURES. DISEÑAR MÁS ALLÁ DEL CAPITALISMO
Lectura y panel de debate

08 mayo 2026 - 22 mayo 2026

Madrid

HYPER FUTURES. DISEÑAR MÁS ALLÁ DEL CAPITALISMO

Exposición del 8 al 22 de mayo. El 8 mayo celebraremos una jornada con un taller de futuros, una mesa redonda y la inauguración de la exposición junto a dj Umami

Exposiciónes y Festival

18 mayo 2026 - 22 mayo 2026

Barcelona

“Descubriendo Feed Your Future”

El Ateneu de Fabricació de Gràcia acoge esta exposición de proyectos que exploran nuevas respuestas frente al cambio climático y por la sostenibilidad alimentaria.

Lectura y panel de debate

20 abril 2026 - 22 mayo 2026

Madrid

Encuentros profesionales MMMAD 2026: Tecnologías escénicas y prácticas híbridas

Los días 20, 21 y 22 de abril, el IED Madrid Design District acoge estas jornadas dedicadas a explorar el impacto de las tecnologías emergentes en las artes escénicas contemporáneas