“Elevando la conciencia colectiva” en el IED Barcelona

Fecha

07 Noviembre 2023

Horario

18:30 - 20:00

Donde

c/ Biada 11, Barcelona - España

Formato

Blended

El área de empresas del IED Barcelona y Universo MOLA -movimiento de moda sostenible latinoamericana–, en colaboración con Moritz, organizan el próximo martes, 7 de noviembre, a las 18.30 h, en la sede del barrio de Gracia del IED, “Elevando la conciencia colectiva”.

Se trata del primer debate en Europa acerca de la generación de comunidades de consumidores en el mundo del diseño de moda inclusivo y sostenible.

Los ponentes serán: Valentina Suárez, cofundadora y directora general del movimiento internacional de moda sostenible latinoamericana Universo MOLA; Gabriela Pedranti, comunicadora e investigadora en temas sociales, de marca, moda y sostenibilidad y miembro activo de la Asociación de Moda Sostenible de Barcelona, y Pablo Erroz, director creativo de la marca homónima y coordinador del Máster en Diseño de Moda Masculina del IED Barcelona.

Dinamizará el evento Marina Vergés, periodista y fundadora de la marca de moda inclusiva, Free From Style.

Inscríbete aquí o sigue el talk vía streaming.

Podría interesarte:

14 septiembre 2026 - 18 septiembre 2026

Barcelona

IED Barcelona 2026 Undergraduate Welcome Week

La comunidad del IED Barcelona inaugurará el año académico para los estudiantes de los programas undergraduate, docentes y staff el 14 de septiembre con la celebración del evento de bienvenida.

Exposiciónes y Festival

02 octubre 2026 - 08 octubre 2026

Madrid

Exposición 10º aniversario de Sepiia

El diseñador y alumni de IED Madrid, Federico Sáinz de Robles, celebra una exposición por el 10º Aniversario de su marca Sepiia.

Workshop

15 octubre 2026 - 15 octubre 2026

Múltiples

IED Creative Workshop

¡Ven a descubrir los Creative Workshops del IED, vivirás una experiencia única que te permitirá sumergirte en el mundo del diseño de manera divertida y creativa!

Una libreta abierta que muestra dos bocetos dibujados a lápiz, uno de una lámpara y otro de bolsos de diseño
Exposiciónes y Festival

17 octubre 2026 - 17 octubre 2026

Barcelona

Barcelona Dibuixa 2026: “El poder del dibujo hecho a mano”

El IED Barcelona ofrece este taller donde descubrir, guiados por el arquitecto y docente Gianfranco La Cognata – Laco2, cómo el diseño toma forma a través de la ilustración.

Exposiciónes y Festival

28 abril 2026 - 30 septiembre 2026

Barcelona

“Caliu” en “Matter Matters. Diseñar con el mundo”

El proyecto de la alumnus del IED Barcelona Judith Aubà, seleccionado para formar parte de esta exhibición que reflexiona sobre los grandes retos del diseño actual y futuro en un momento crítico por la escasez de materias primeras.

Exposiciónes y Festival

01 octubre 2026 - 01 octubre 2026

Barcelona

Brut! 2026

Tres alumni del IED Barcelona participarán el evento donde las mejores escuelas de diseño presentan sus destacados proyectos de final de grado, en Disseny Hub Barcelona.

Interior de un centro educativo con un patio con plantas, escaleras y banderolas
Workshop

21 octubre 2026 - 21 octubre 2026

Barcelona

Strategic Design Clinic: What we need to disrupt the future

Una experiencia colaborativa en el marco de la Barcelona Design Week que reúne a alumni, profesionales, líderes de innovación, estudiantes y expertos en Strategic Design Management para abordar desafíos reales a través del pensamiento estratégico y el diseño.